Martin Garrix

564 22 17
                                    

—Bebe,ya casi terminas - grito mi novio,desde la planta baja del  departamento que compartíamos

—Si,en un momento bajo - grite de vuelta terminando de hacerme el delineador,camine hacia el armario y busque las zapatillas que me hiba a poner,volvía hacia la puerta de la habitación no sin antes buscar su regalo,bajo las escaleras con cuidado de no caerme y subo la mirada Encontrándome con un Martin con traje, el al verme abrió un poco la boca sorprendido,llevaba una falda de tubo un poco ajustada de la cintura,color rosa pastel,un top del mismo color de la falda,mi cabello castaño suelto y mis zapatillas de tacón color negras,y de maquillaje lo típico.

—Te vez hermosa,mi amor - dijo y me dio vuelta sobre mi propio eje,yo me sonroje a más no poder y lo bese,me tomo de la cintura y yo subí mis manos a su nuca en donde comencé a acariciar su cabello

—Tu no te quedas atrás,amor - dije después de separarnos del beso

—Bueno,bebe,vámonos que se nos hace tarde - dijo y me tomo de la cintura para dirigirnos hacia la salida del departamento.

                    (..............)

Habíamos llegado al restaurante lujoso en donde Martin había reservado una cena para los 2,aunque le allá insistido de que no tenia que hacer esto por mi,lo hizo. Légamos a nuestra respectiva mesa donde hibamos a comer y nos sentamos.

—Esto es hermoso - dije viendo las vistas del atardecer tenia un color morado con un poco de rosa pastel,dirigí mi vista hacia Martin quien me miraba sonriendo,yo solo le devolví el gesto y hable. —Feliz 4to aniversario, amor - dije sonriendo y mirándolo a los ojos me hacer que un poco hacia el y bese cortamente sus labios.

—Feliz 4to aniversario,linda - dijo sonriendo y tomando mis manos por arriba de la mesa,se hacerlo a mi y me beso. —Te amo - sonrió

—Yo mas,bebe - dije y la verdad es que amo a este hombre.

Llego el mesero y nos dejo la comida que habíamos pedido minutos atrás,empezamos a comer con nuestras manos izquierdas entrelazadas,Sonreí al verlas.

               (....................)

—Nena - me llamo y hice un gesto para que continuara. —Tengo algo importante que decirte.

—Adelante - dije con una sonrisa

Ok,empezare, te amo como nunca he amado a nadie,eres una muy importante para mi,eres la chica con la cual siempre soñé,si me dijeran que me dan todo el oro del mundo a cambio de dejarte a ti mierda no lo haría te escogería a ti y a mis fans ante todo,quiero pasar el resto de mis cumpleaños contigo,quiero que estés conmigo todo el resto de mi vida,hací que - se arrodillo enfrente de mi,y yo mierda! de mis ojos salían lágrimas de felicidad,nunca nadie me había dicho algo así. —¿Te quieres casar conmigo? -dijo sacando una cajita de tercio pelo de su saco,la abrió y esta contenía un anillo con un pequeño diamante en medio y más un poco más pequeños adornando alrededor de el.

—Si,¡Claro que quiero! Joder Te amo - dije/grite emocionada a la vez que me lanzaba  a abrazarlo,escondí mi cara entre su cuello y olí su rica colonia,me separe de el y lo bese,transmitiendo todo el amor que tenia hacia el.

—Te amo,joder - dijo y volvió a abrazarme

—Ahora me toca darte,tu regalo - dije sonriendo mientras me volteaba y buscaba en mi bolso una pequeña cajita que  contenía una prueba de embarazo. —Abre lo - dije temiendo por su reacción.

Lo abrió y fruncio su ceño mientras la miraba bien,luego de unos segundo levantó su cabeza y con lágrimas en sus ojos me abrazo

—Seremos papas,Seremos papas - grito con lágrimas callendo de sus hermosos ojos. —Te amo,gracias por darme una familia - dijo y me beso

Pensé que me abandonarías o algo por el estilo - dije después del beso,el fruncio su ceño mientras me miraba

—Porque lo haría,si gracias a ti tengo una familia _________ jamas te abandonaria ni menos cuando estoy apunto de casarme contigo  y tener una familia,gracias hermosa,Te Amo - dijo y lo mire fijamente a los ojos después a sus labios y lo bese

—Te amo más,Martin - lo bese cuando termine de decir aquello,doy gracias a Dios por poner a este hombre en mi camino

Heyyy,hola otro Shoot ahora uno de mi novio MartinGarrix,necesito a un Martin en mi vida😥,bueno si quereis uno pedirmelo y se los hare, bueno byebye

                       —les👑

OneShoots⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora