Capitulo 14:

220 11 9
                                    

Pov ___:

Abrí mis ojos, y pude notar a Carl despierto. Parado vigilando por la ventana, me volteo de lado y lo veo con una sonrisa en mi rostro.

___: hola...

Voltea a verme y sonríe

Carl: te desperte...

Dijo acercándose a mi.

___: no... ¿cuanto dormi?...

Dije sentándome en la orilla de la cama

Carl: cómo tres horas

___: ¿y tu? ¿Si dormiste?...

Carl: no... solo... quería que tu descansarás bien...

Dijo bajando la mirada

___: carl... ¿pasa algo?

Me pare y me puse enfrente de el, a lo que el volteo a verme

Carl: no... no pasa nada...

Se alejo de mi y se sentó en la cama, volteo a verlo y me siento al lado de el.

___: carl... si te pasa algo... dime...

Dije tomando sus manos

Carl: no quisiera decirlo... porque te pondrás mal...

___: el santuario... ¿verdad?...

Carl: no dejo de pensar en eso...

Dijo volteandome a ver

Carl: y si te ubiera pasado... algo... ¡¡nunca me lo perdonaria!!

___: pero no me paso...

Miro que sus ojos se vuelven cristalinos, a lo que el toma mi rostro y la junta con la de el, quedamos juntos de la frente y de la nariz y sonreímos. Nos separamos y le doy un abrazo.

___: te toca dormir...

Dije susurrando en su oído

Carl: esta bien... solo porque tu me lo dices

Dijo separándose de mi

___: me toca hacer guardia

Sonrió y me levanto, pero siento que Carl toma mi mano delicadamente

Carl: hablame por cualquier cosa...

___: si... pero descansa...

Volteo a ver la ventana

___: Ya esta casi amaneciendo

Son como las 7:30

___: no te preocupes por mi... descansa

Me acerco y le doy un corto beso en sus labios

Carl: bien...

Sonríe, y se acomodo en la cama, paso como media hora, y ya estaba dormido, así que decidí a salir a tomar un poco de aire fresco.
Salgo, de la casa rodante, espero que el sonido de la puerta no lo allá despertado, (mi ropa: las botas, el short, y la camisa blanca, no traía mi abrigo, y de armas solo traía mis cuchillos en la espalda).

Camino y todo esta tranquilo, como si nada ubiera pasado, me acerco a la iglesia y me siento en los escalones, a lo que volteo a todos lados, y empiezo a escuchar alguien acercándose. Me paro inmediatamente y tomo mis cuchillos, volteo a todos lados... porque no traigo mi arma... genial... pero no se usarla... me gustan más los cuchillos... bueno... empiezo a escuchar unos pasos... y volteo así ese lado. Noto que salen varios hombres con armas, y asta el final sale otro, su rostros son familiares y luego Luego los reconozco... Los caníbales... el ultimo hombre coloca su dedo en su boca, en señal de que no hiciera ruido, si reaccionaba, me Iván a matar. El hombre me miró con una sonrisa Falsa, volteo a ver a los demás con vara de enojo, sin bajar ms cuchillos y note al Cerdo, volteo a ver al principal. Hablan en susurro.

hombre:  valla ___... cuanto tiempo...

No digo nada

___: ¿que quieren?

Hombre: pues... utedes nos quitaron algo y pues ahora yo les quitaré algo..

Sonríe de forma burlona...

___: ¡vallance de aqui!

Hombre: jajaja...

Hombre 2: tan sólo es una niñita...

Cerdo: no sólo es una niñita...

Hombre 3: ja... ay... pues no le enseñaste quien manda...

Hombre: ¡cayence!

___: que se vallan de aqui...

Hombre: ¡¡no!!... ¿y porque tan solita?... no me digas que te desecharon... o... se me olvida y ese muchacho que te defiende tanto...

Volteo despistadamente a la casa rodante... pero logre que se dieran cuenta, un hombre se dirige, y noto que sale Carl, con el hombre y voltea mi vista hacia mi.

Hombre: valla valla... ¡¡a quien tenemos aquí!!

Carl: que quieren ustedes...

Dijo, su rostro mostraba enojo

Hombre: tu mataste a uno de mis hombres... lo quería mucho... ahora yo te quitaré algo que tu quieres...

Levanta su arma y me apunta con ella...

Carl: ¡¡dejala!!

El grito de Carl llamo a los demas, Escuchó que se habre la puerta de la iglesia y salen Rick y lo demás...

Rick: ¡¡Que ocurre!!

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TE PROTEJERE SIEMPRE... (Carl y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora