San Valentin.

1.3K 137 5
                                    

El peliazul veía como sus compañeras y compañeros se comportaban de forma nerviosa y ansiosa, al parecer por una celebración del día siguiente. Dispuesto a descubrir que es lo que sucedía, fue con el Shinigami Sustituto a preguntarle la razón del comportamiento de sus compañeros.

-Oi, Idiota, ¿Qué es lo que sucede?- se le había acercado a su pupitre, y lo había aporreado para llamar su atención.

Ichigo, solo porque se encontraba hablando con Inoue, no le rompió al instante la cara al ex espada.

-¿A qué te refieres?-le preguntó irritado, en ese momento no quería ver al peli-azul.

-Los humanos, ¿Qué van a celebrar?- le explicó señalando a su alrededor, viendo como empezaban a decorar el salón con corazones.

-Ah, San Valentín.- dijo sin devolverle la mirada, Grimmjow pudo notar como el Shinigami se ponía nervioso.

-Gracias Imbécil, ahora ya se que sucede.- le contestó de manera sarcástica- ¿De qué trata?

Inoue, al ver que Ichigo iba a levantarse y contestarle a Grimmjow, en lo que seguramente iba a terminar en una pelea, le explicó de manera breve y concisa de que trataba.

Grimmjow le soltó un rudo "Gracias" y volvió a su asiento, él no entendía la razón de porque los humanos hacían esa celebración, se le hacía tonta.

Al día siguiente.

El ex espada se levantó sin ganas de ir a la molesta escuela, sinceramente había odiado ese momento, cuando el loco del sombrero le había dicho que tenía que ir a la escuela para que pudiera adapatarse al comportamiento de los humanos y sus costumbres. No entendía por que debía de hacer eso, pero lo hizo por que el hombre le amenazó de que si no lo hacia, lo llevaría a la Sociedad de Almas, un lugar que en lo personal no le agradaba mucho.

Molesto, emprendió su camino hacia ese infierno, sin importarle si llegaba tarde, el loco le había dicho que tenía que ir a la escuela, pero nunca dijo que tenía que comportarse bien. Pero ese día no llegó tarde, poco después de que entrara a sus salón fue bombardeado por varias chicas que le entregaron chocolates, cartas y más cursilerías, el las aceptó con sonrisa coqueta, no iba a negar esas delicias gratis.

Dejo todos los chocolates que había recibido en su pupitre, al voltear a ver a su alrededor, se encontró con que igual que él, Ichigo, tenía un ejército de mujeres rodeándole, entregándole de igual manera un montón de cursilerías, y por una extraña razón, sintió molestia, molestia por el hecho de que mujeres rodearan a Ichigo, el cuál se había vuelto bastante atractivo al pasar los años.

Por ser San Valentín, los maestros habían decidido que las primeras 3 horas sean de clase y las demás sean para el disfrute de los alumnos. Las primeras tres horas pasaron volando.
Cuando ya daba comienzo la cuarta hora, Grimmjow se acercó a Ichigo, con la intención de molestarle.

-Vaya, así que eres todo un galán Ichi~.- le dijo de forma melosa.

-Ve a joder a alguien más.-le espetó molesto.

-Vaya, ¿crees que las chicas estarían enamoradas de ti si conocieran tu actitud de mierda?-le comentó, en ese momento se le ocurrió algo, por lo que ensanchó más su sonrisa burlona y le dijo- Te encanta que te joda.

Grimmjow pudo apreciar, satisfecho, como Ichigo al instante se sonrojaba.
Éste, molesto, agarró a Grimmjow de la camisa.

-¡Tu... Maldito!- le gritó molesto.

Antes de que pudieran empezar a pelear, Inoue se acercó a ambos porque quería hablar con Ichigo.

-Kurosaki-kun, ¿podemos hablar?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

San Valentín.(Grimmichi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora