Parte 8:jaja que chistosa

68 6 3
                                    

Katy: ni que fueras para tanto seguro el ya tiene novia.
Mike: tu eres feo como crees que le vas a gustar, aparte seguro ya tiene novia.
______________________________
              AL DIA SIGUIENTE
______________________________

Katy: me desperté y me entró una llamada. Era de el productor, quería verme para lanzar el disco. No lo se, no tengo muchas expectativas sobre el pero siempre hay que echar a perder para aprender.

[EN EL ESTUDIO]
- hola Katy
-hola, oye tu que crees del álbum. Crees que sea exitoso?
- no lo se por el genero no se pueden tener muchas expectativas pero prefiero antes ver que hablar.
-tienes mucha razón.

- hola Katy
-hola, entonces el álbum saldrá en una semana?
-efectivamente
-ok, entonces hay que hacer los últimos arreglos, no?
-no ya esta todo listo.
-ah bueno, entonces solo queda esperar a que vengan los camiones por los discos.
-sip.
-entonces creo que saldré, regreso después.

Katy: salí del estudio y tomé un taxi, fui a casa de Marina. Toqué la puerta y contestó:
[EN CASA DE MARINA]
-hola
-hola bebe cómo estás, escuche que tu álbum sale pronto.
-sip, sale en una semana. Quien te dijo?
-Riri, ya sabes como es ella se preocupa mucho por ti. Oye, me invitaron a una exposición de libros en la noche, vas conmigo?
-De que es?
-no sé, Dan me invitó pero no quiero ir sola seguro va a estar muy aburrido.

Katy: dan el el novio de Marina, llevan dos meses de novios pero Marina sigue pensando que es un poco aburrido.

-mmm...ok. A que horas?
- a las 8:00 PM paso por ti a tu casa.
-ok

Katy: por alguna razón mis papás odian a riri y aman a Marina. Es un poco raro por que las dos están igual de estupidas y son igual de fiesteras pero mis papás no quieren a Riri.
Me despedí y tomé un taxi a mi casa.
[A LAS 8:00 PM]
*llamada telefónica*
-Katy ya estoy llegando
-ok te veo en la entrada.
*fin de la llamada*
Katy: salí de mi casa y ahi estaba Marina esperando. La verdad no entiendo por que ella tiene carro y es más pequeña que yo. Bueno, no se lo único que se es que ella me lleva a la mayoría de lugares a los que voy.
-vamos bebé
-vamos
-oye, muchas gracias por acompañarme creo que va a estar super super aburrido, pero bueno no importa cuando estás tu nada es aburrido.
-*reí* muchas gracias.
Katy: llegamos y me di cuenta de que era un exposición de la historia de la danza. Bajamos y nos pusimos a buscar a Dan, pero en ese momento lo ví. Era Michael, estaba con una mujer, se veía menor que el pero se parecen mucho.
Espero que no me haya visto viéndolo.
-Marinaaa! Es el mira!
-quien? Dan? Donde esta?
-No, es Michael miralooo!
- omg! Katy, si esa guapo.
-*rei* lo se
-ya lo encontré.
-ok vamos con dan
Katy: omg! No puedo creer que vi a Michael. Marina encontró a dan so fuimos con el. De pronto vi que Michael se estaba acercando.
-hola Katy
-hola mike cómo estás?
-ah yo bien y tu?
-también. Y por que estas aqui? (Gentilmente)
-estoy acompañado a mi hermana janet.
-*rei* me paso lo mismo estoy acompañando a una amiga. Y bueno la verdad ella me dijo que estaría súper aburrido pero me esta pareciendo interesante.
-me pasó lo mismo. Y aparte me mandaron mis papás a cuidarla por que como es la más pequeña...
-jaja me imagino me hacen lo mismo pero por alguna razón a mis papás les cae muy bien mi amiga que por cierto se llama Marina, y pues me dejaron salir con ella.
-no pues que raro, mira te presento a mi hermana se llama janet. Janet, Katy; Katy, janet.
-hola janet, mucho gusto en conocerte.
-hola Katy un gusto, Michael me contó de ti.
*Michael se pone rojo*
-jaja janet que chistosa eso no es cierto.
-claro que si mike, hasta me pediste que te ayudara a vestirte.
-jajaj no le hagas caso Katy, solo se quiere hacer la chistosa.
-jaja no te preocupes.
-bueno, quieres tomar algo?
-si, vamos a la barra.

FIN DEL CAPÍTULO 8

Pd:perdón por actualizar cada dos años y también es un poco confuso lo de los guiones por que no sabes quien dice que, la verdad es que ya no se como ponerlos.
Sorry.

SPEECHLESS, Katy Perry y Michael Jackson historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora