Desperté agitada, ¿Qué? Vi la hora en mi móvil y eran las '02:33 Am' revise el registro de llamada y no se encontraba la llamada de Dylan. Abrí la puerta de mi habitación y fui a la sala, estaba todo igual ¿Qué pasó?, decidí marcarle yo a Dylan para invitarlo a quedarse conmigo.
Dylan
-¿Hola? - Dijo carraspeando hasta aclarar su garganta.
-Dylan. . Habla ____ ¿Cómo estás? Lamento si te he llamado pero. . Tengo que preguntarte algo.
-¡____! ¡¡____!! Que gustó oirte, estoy muy bien ¿Y tú? Claro que no es molestia que me hayas llamado linda y dime, cuál es la pregunta.
-También me alegra oirte Dylan, también estoy bien.
-No sabes cuánto te he extrañado.
-Dylan yo. . Yo me preguntaba si querías pasar las vacaciones de verano aquí, conmigo.
-¿Qué si quiero? Claro que sí. Por cierto estoy viendo en. . Los.
-Estas viviendo en Los Angeles ¿verdad?.
-¿Cómo lo sabes?.
Sería muy estúpido contarle que tuve un sueño muy raro.
-Sólo adivine, además. . A ti te encanta LA.
-¡Es maravilloso!.
-Yo hace como tres meses (? Que estuve por allá, pero fue por tener que acompañar a un amigo.
Les cuento. . Ahora Rubén es mi amigo, ¡Pero nada más!.
-¿Amigo? No estaremos hablando de. . ¿Rubén?.
-Bueno. . Sí, pero él y yo ya no somos pareja, sólo somos amigos.
-Oh. . Bueno, pero no te desanimes - Sentí que hizo un puchero.
-Estoy bien - Me reí - ¿Cuándo piensas viajar?.
-Hoy mismo.
-Son como 13 horas aproximadamente.
-No es nada - Rió.
-Entonces iré al aeropuerto a esperarte.
-Espero verte querida.
-Claro que sí.
-Bueno, nos vemos querida.
-Esta bien, adiós.
-Adiós.
Finalice la llamada y me senté en la cama, abrí la cortina y como Rubén vivía en el edificio que estaba frente al mío, lo vi desde mi ventana, Además vivimos en el mismo número de piso. Lo vi jugando play y sonreí por todas las cosas que le decía cuando jugábamos los dos.
-Hey - Gritó
Parpadeo unas dos veces y lo veo apoyado en la ventana viéndome.
-Hey. . - Le respondí sonriendo
-¿No puedes dormir? - Me dijo
-No y ya veo que tú tampoco
-Es imposible dormir con el calor que hace
*¡Dejen de gritar estúpidos! - Dijo alguien
-¿Puedo ir a verte? - Le dije ignorando completamente lo que había dicho esa persona
-Te esperaré afuera del edificio
-Está bien
Me puse unas zapatillas, claro. . Zapatillas con pijama, que hermosa combinación, cogí el ascensor y baje hasta la recepción salí del edificio y crucé hasta el de Rubén, él estaba esperándome allí, con su cabello desordenado y su sudadera que le había regalado para nuestro primer mes juntos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor El Señor Rubén Doblas {TEMPORADA II} {TERMINADA}©
FanficDespués de un año y medió, ____ tiene una relación formal con Rubén Doblas, aunque, su madre no está de acuerdo con esto, ellos a pesar de todo, tratan de seguir juntos. Pero Rubén tiene comportamientos extraños, ya no respeta a ____ cómo lo hacia a...