PDV CHRISTIAN
Se que mis padres estuvieran decepcionados de la forma en como trato a las mujeres, especialmente cuando se trata de temas de cama, se que mis gustos son muy distintos a los convencionales...
Mi madre me llamo para invitarme a comer mañana, la verdad es lo que menos deseo solo quiero follar con Anastasia y mas mañana que es domingo en la tarde llegan Gail y Taylor, llevarla al cuarto de juegos, follarla hasta que no pueda más solo de pensarlo tengo una dura erección entre mis pantalones.
Me coloco un pantalón de pijama ya que tome un baño para que me quitara el sudor del día de tanto follar a Anastasia y un poco de cansancio, no se me puede olvidar mañana llamar a Eliot antes de que venga para saber dónde nos encontramos tengo que evitar los más posible que venga al escala, se que como buen conquistador que es el va a coquetear a Anastasia y no lo voy a permitir, aunque podría dejar que la probara un poco el tiene casi mis gustos en mujeres y se que ha ido a uno que otro bar BDSM lo voy a platicar mañana con el cuando lo llame.
La pasé tan bien esta noche tanto en la fiesta como después, Anastasia está muy buena por donde la mires... lo bueno es que se dejo hacer lo que yo quería como amo definitivamente tengo que ir mas seguido a esas reuniones...
Anastasia está como quiere por donde la mires no le vas a encontrar algún defecto... Bueno físico porque emocional... Tiene un genio que se lo lleva el diablo, protesta por todo, no hace caso, odia seguir órdenes, dice las cosas y no le importa si hiere a los demás... Definitivamente esa mujer es una fiera, pero en la cama es todo lo contrario es muy tímida algo tengo que hacer para que se desenvuelva mas sin pasar los limites con ese pensamiento me voy quedando dormido.
Flashback...
Solo escucho sus gemidos no se si son de dolor o de placer, me asomo por la puerta de la cocina y veo como el chulo de mi madre la tiene encima de la mesa ella no tiene pantalones y el chulo de mi madre lo tiene pero a media pierna, mami voltea verme pero tiene la mirada perdida no se porque cuando el chulo alza la mirada me ve y me dice...
-Tu que miras perro chismoso si te quedas ahí de esto también hay para ti - quedó petrificado, parezco una estatua de piedra en ese momento veo como entierra su pene en ella y la azota fuertemente
-Cállate maldita zorra esto es para lo único que sirves para coger
-Quiero mas es lo único que alcanzo a escuchar
-Esto es lo que quieres pues toma, veo como el chulo coge de la mesa una jeringa con un liquido en el y se la entierra en el brazo, mami pone los ojos en blanco ya no me mira, salgo a correr porque me da miedo estar con el sin mi mami de antes, me escondo dentro del armario empiezo a llorar como extraño a la mami que me hacia pasteles de chocolate, jugaba conmigo a las carreras de carritos de tanto llorar siento los ojos muy pesados de un momento a otro siento que la puerta del armario se abre y esta el chulo de mi mami arrastrándome por el piso...
-Así que te gusta ver como cogo a esa puta por la cual tu le dices mami, pues vamos a probar si también te gusta ser un pedazo de basura, me quita la camisa, me tira al suelo al lado de la mesa, enciende un cigarrillo y me lo apaga varias veces en mi pecho y espalda.
-Eso es basura quédate muy quieta no intentes nada porque la que te ayuda esta recién follada en la mesa donde tu comes... no aguanto mas el dolor solo grito y lloro para saber si alguien me escucha, me empuja y caigo al piso lloro desconsoladamente.
-Hijo de puta no debiste haber nacido no eres mas que una escoria en esta vida, solo mereces morir, yo solo sigo tirado en el piso me hago bolita con mi cuerpo y escucho lo que me dice..
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de ti
FanfictionRaymond Steele un gran empresario vende la virginidad y la mano de su hija Anastasia Steele al mejor postor, solo porque su empresa está en quiebra... ¿Sera que algún día ella lo perdonara?