One

163 10 0
                                    

– Bueno mi niña te dejo tengo escenas de la película pendiente –  hablo mi madre

Baje del auto para dirigir me al instituto para niñas con buenas notas, buen comportamiento y buena educación.

– Si mama al rato Alan vendrá por mi – avise del otro lado de la ventanilla

– Claro hija solo no llegues tarde sabes que a tu padre no le gusta que andes sola tan tarde en la calle

– Si claro llegare antes de la cena bye ma – me despedí y entre al instituto para así poder empezar mi rutina cotidiana

Entre a mi primera clase del día Literatura Inglesa, me acomodé en mi a ciento junto a Jane Parker mi compañera de pupitre, comúnmente no tengo amigas en el instituto, prefiero la ser una chica callada y preservadora, en la escuela y ante mis padres.

–¿ ____ cuando es el examen para el cuarto semestre de Ciencias sociales?– preguntó Jane

– son el veinte de febrero – respondí, y dirigí mi vista a la pizarra ya que la profesora había entrado al aula.

Jane solo asintió y puso atención como yo y el resto de la clase.

La profesora daba la clase, sobre ecuaciones, mientras yo sólo pensaba en la próxima carrera de motocross esta tarde a la cual asistirán mis amigos, Emma, Logan y mi novio Alan.

Si así es soy corredora de motocross desde hace unos cuantos meses, todo comenzó cuando me mude a Los Ángeles California, entré al instituto “Charlie Baker”, cada que salia de clases mi mama me recogía en la entrada de la escuela, pero un día tenia que hacer unas cuantas escenas mas para la película,e dijo que me fuera caminando a casa, y gracias a que ese mismo día mi madre no me recogió, en el trascurso del camino de la escuela a mi casa, me tope con una bolita de chicos Rudos.

Allí conocí a Emma, Logan y a Alan, se hicieron mía amigos, y pues Alan mi novio, un día me llevaron a una cartera clandestina de motocross, y pues básicamente así me hice aficionada a esas carreras.

Obvio mis padres no saben de eso ya que en las noches me fugó de mi casa con Alan, quien me recoge en su moto, y nos vamos a las carreras o ya sea a su casa.

– Señorita Robbie, ya puede salir ya acabo la clase – informó la maestra

Salí del aula, para dirigirme a la entrada del instituto, y allí estaba Alan tan guapo como siempre.

– ola amor, sabes te extrañe mucho – beso mis labios

– ola bebe yo igual tres días sin verte – hice un puchero el cual el beso

– tranquila mi amor hoy te lo compensaré – hablo con cara pervertida.

Si ya no soy virgen, perdí mi virginidad hace tres meses con Alan.

Fue hermoso, por que fue muy lindo y delicado conmigo me trato como princesa, como si fuese de cristal y con el temor de que me lastimara.

– así que nos vamos linda – sujeto mis caderas con ambas manos para tenerme mas cerca

– claro que si amor ya vamos – lo bese

Nos montamos en su motocicleta y emprendimos camino a su casa, la cual comparte con Logan.

Llegamos y aparcó la moto en la cochera de la casa, entramos a la casa por la entrada de la cocina que da a la cochera

– Hay amor ya quiero hacerte el amor – me beso haciendo que gimiera de lo salvaje que lo hizo

Empezamos a besarnos, lento y sin prisas, el beso empezó a tornarse salvaje, enrolle mis piernas en su cadera.

Sus manos viajaban de arriba a abajo de mi falda, nos dirigimos a su habitación, me recostó en su cama con delicadeza y empezó a desabotonar mi  camiseta de la escuela, cuando acabo de hacerlo, dio besos húmedos en mi cuello.

|•Doble Cara•| Alonso Villalpando Where stories live. Discover now