Efímero: algo que dura un corto plazo de tiempo.
Al estar encerrada en este lugar cualquier alegría se vuelve efímera. Tan efímera como mis recuerdos. Oh, ¿no lo sabían? Creo que mate a alguien o algo así dicen los guardias; este no sería el mayor de mis problemas si tan solo recordara si lo hice o no; menos seria el sentimiento que siento si jamás me hubiera enterado a quien asesine. Cristopher.
Se preguntarán, ¿Quién diablos es Cristopher? Bueno, él es mi hermano
Era.
Oh cierto, hasta que lo ''asesine''.
Pues esta es mi vida ahora, en prisión por 6 meses y 15 largos años.
Por cierto, ese día también me encontraron con un cargamento de cocaína. ¡Bien! Mas años en mi condena.
Aunque pensaran que la vida entre las rejas es mala, no es tan horrible como la describen. Al tener 19 años, las otras internas me han recibido muy bien, hasta me han hecho una muy linda cicatriz en el costado izquierdo del abdomen. ''Carne fresca'' ellas dicen. Ana me dice que esto es solo hasta que llegue otra nueva. Ana es mi compañera de celda y tiene casi mi misma edad. Creo que también mato a alguien, solo grita siempre algo de su madrastra y que no se arrepiente de nada. Muchas veces estar metida en las drogas afecta a tu memoria tanto como los golpes que recibes a diario.
Pero a fin de cuenta, la comida es muy buena. Y las camas son muy cómodas sin contar las arañas y ratas que caminan por este lugar.
Soy Rosse Dallas.
Y sin duda...Mi vida es mejor sin ti, Cristopher.
YOU ARE READING
Expediente Dallas
Teen Fiction-Existe la teoría de que Dios creo a los ángeles en el cielo y a los demonios en el infierno; Y bueno, yo estoy en la tierra. Pero cariño, estas hablando con el mismísimo diablo.