La mejor amiga negra

2.1K 304 307
                                    


¿Saben madafakas? Yo no soy ______. Así que no voy a hacerles perder tiempo de sus valiosas vidas leyendo cosas como que soy bien especial y bien gringa.

Lo único que deben saber, madafakas, es que soy negra, que realmente me llamo "Mejor amiga Negra" porque mi madre no tenía originalidad y me llamó así porque sabía que en algún momento iba a acabar siendo la mejor amiga negra de alguien.

No me sean, ustedes también tienen nombres culerones y elegidos por sus padres sin originalidad.

Ya saben, la Yuleisi, el Brayan, el Jonathan, y la Brittany. Todos son nombres que eligieron papás sin creatividad.

No se me vayan a ofender, madafakas llamados Yuleisi, Brayan, Jonathan y Brittany, pero tienen nombres aún más horribles que Mejor Amiga Negra.

En serio, mátense o algo.

Porque, vale verga que seas un santo seguidor de la iglesia. Si te llamas "El Brayan" en todos lados te toman por delincuente.

Y ahora, dejemos de hablar de sus nombres culerones. Ustedes no importan. Aquí la principal soy yo.

Y Barack Obama.

Conocí a Obama en una reunión secreta de negros. Quizá ustedes no saben, porque no son negros, o porque no son los suficientemente negros, pero todos los años todos los negros del mundo sity se reúnen para planear la muerte de los blanquitos del mundo blanquito sity.

No se extrañen madafakas, yo no siempre hablo madafaka y con malas palabras. Yo soy una persona bien humilde y educada.

Soy bien sabia porque estoy bien diabla.

Madafaka on the strit yeah madafaka rapeándoles a to uhtede madafaka.

Eso fue una excepción, pero porque los amo. Soy mejor que ______. Ella es una adolescente hormonada. ¿Cuándo les dijo ella que los amaba? Nunca madafakas. Nunca.

¿Saben qué? Esto se está alargando mucho y mi iphone de diamantes humildes me hace daño al escribir. Mañana les cuento qué pasó con Obama. Ya me dio paja.

El negrito que me enamoró || Barack Obama y La Amiga NegraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora