Fueron minutos,horas pero podría soportar una eternidad con solo saber que volverás.
...
La clase estaba aburrida como siempre y estaba a punto de dormirme si no fuera por la terrible patada que me dio JaeBum en la peroné cerca de la tibia al ver mis ojos cerrarse. Le di mi peor mirada de odio después de todo se la merecía .La verdad el despertar y muchísimo menos con una patada no había sido una de sus grandes ideas hasta ahora. Sus piernas daban un golpe como si de acero fuera.
Le pisé el zapato mientras el miraba hacía otro lado para luego formular una cara de dolor y a la ves de confusión no entendía por que le había golpeado. Mientras intentaba disimular el dolor con una sonrisa ya que el profesor estaba pasando.
Decidí ir al baño, cuando el profesor se distrajo, para mojarme la cara. Pero me di con la mala suerte de toparme con Mark.
Éste estaba echándose agua por el cabello y rostro por lo que su pecho estaba un poco más alto que el lavabo, pero con ese resplandeciente cabello rubio quien no lo iba a reconocer.
Me dirigí su costado para hacer lo mismo hasta que se irguió para reflejarse en el espejo. Quise comprobar si era tan grandioso como mis amigos decían; así que, por primera vez, me dediqué a observar su rostro. Al notar mi presencia sonrió.
Y ahí me di cuenta porque su sonrisa me inquietaba tanto. Cuando la mostraba, sus párpados dejaban ver perfectamente sus ojos aquellos que brillaban más que una linterna, y haciendo que su nariz se ensanchara. También sus labios se veían más rosados. Tenía sonrisa una sonrisa grande en la cual se podían ver todos sus dientes bien formados , igual que yo, pero en él se veía... más bonita.
- BamBam -
- Vete -
- Siempre dices lo mismo -
- Y tu nunca me haces caso -
- Te haré caso -
- Vete -
- No lo haré -
- Ash.. - Se tapo la frente con una de sus manos en señal de fastidió - Si no te vas ahora te juro que te golpearé.
- Entonces hazlo -
Su actitud aumentó mi enojo haciendo que formará un puño con mi mano derecha la cual ya no contenía las ganas de golpear le. Estaba sonriendo con tranquilidad y seguridad, sin una pizca de temor. Acerqué mi puño, pero el no se movió siquiera un centímetro. Paré mi puño antes de que se estrellará en su plana mejilla. No podía hacer lo.
- Sabía que no lo harías - acerco sus labios para luego chocarlos rápidamente con mi puño bien formado - Me amas demasiado como para hacerlo - Aunque sea un Idiota tenía razón no podía siquiera atrever me a tocar lo -
''Pero.. ¿Por que?''
Lo fulminé con la mirada pero me detuve para suspirar enserio estaba cansado de muchas cosas en particular incluyendo lo.
- Ya que no me haces caso, solo esperaré - empecé a caminar lentamente, saliendo de aquel lugar -
- ¿A que? -
- A que te canses de mi -
- Sabes muy bien que nunca podría alejar me de ti - me sonrió -
- Que cursi - rodé mis ojos mientras pretendía buscar música en mi celular la cual escucharía -
Solo rió para mirarme con una de sus tantas sonrisas para luego mirarme fijamente.
- ¿Por que te ríes? - pregunté serio para luego ponerme mis audífonos -
- Por lo complicado que será enamorarte -
- Si tanto te complica , ¿Por que insistes? -
- Porque lo más difícil de conseguir resulta ser lo más valioso que uno pueda obtener -
Quisas ahora creas que es amor pero se que pronto te aburrirás de mi, Mark te cansarás de insistir.
Yo me encargaré de eso
ESTÁS LEYENDO
No Quiero Deberte Nada.☹ MarkBam.
FanfictionAferrarse demasiado a algo que nunca te perteneció es como deslizar un cuchillo en tu piel y pensar que no va a herirte; es como creer que la lluvia no va a mojarte o que tus miedos no van a arrebatarte el sueño. Amar es estúpido, amar es humillarse...