_________ se encontrabas sentada en una banca revisando su celular, de pronto alguien le cubrió los ojos.
-¿Quién es?-preguntó intentando adivinar de quien se trataba
El moreno soltó una pequeña...
-Como soy buena onda, te voy a dar una pista-dijo y se quedó en silencio pensando--.Yo soy Sr. N...
Retiró sus manos con lentitud y algo de miedo al pensar en como sería la reacción de _________, ella se volteó y al ver de quien se trataba abrió los ojos como platos.
-¿Nico?-lo miró confundida--.¿De verdad eres tú...?
El moreno asintió e hizo una mueca...
-Lamento no ser como esperabas...-dijo mirando el suelo y jugando con sus pies
-Eres perfecto...-dijo anodada
Alzó la vista y sonrió, se acercó a ella y la tomó entre sus brazos dándole vueltas, después de aquello se quedaron mirando con una enorme sonrisa en la cara. La chica le dio un suave beso en la nariz, el moreno no pudo evitar sonrojarse ante aquel acto.
-¿Por qué eri tan tierna por la chucha?-preguntó aún con ella en brazos
-Porque así me hizo mi mami po'-dijo sin más sonriendo
Él sonrió igual robándole un beso...
De pronto todo comenzó a tornarse borroso, aquella hermosa imagen empezaba a dar vueltas..
-¿Nico?-la voz de _______ había cambiado--.¡Nico despierta, por la chucha!
Fue entonces cuando abrió los ojos de golpe, dándose cuenta que todo aquello era un sueño. __________ nunca llegó, nuevamente lo dejó plantado.
-¿Qué wea me pasó?-preguntó
-No sé-respondió Jaime--.Te vi en el suelo...y te traje po'
-Ah...-dijo entiendo todo--.¿Me podí dejar solo por fa?
-Ya-dijo acercándose a la puerta--.Chao, weón
Se lanzó a la cama y cerró los ojos...
-¿Por qué mierda me pasa esta wea?-susurró tapando su cara con las manos
ESTÁS LEYENDO
Ella (HolyFuu)
FanfictionElla me llamó la atención desde el momento en que la vi Ella me cautivó con su sonrisa Ella...es lo que necesito