1

1 0 0
                                    

(música de fondo , la mas corta venas posible )

7:00 am

- mierda !!!!!!

Voy atrasada al colegio , me pongo las calcetas, las zapatillas (por que tacos ni jodiendo) , una sudadera ( por que blusa , ¿Qué es eso? ) Mis jeans (por que falda , ahhg😑 vamos ni que fuera una chica top ) y salgo corriendo .

Voy a ir Tomar  el bus , cuando siento que se me queda algo ( vamos ! Que será ........)
    
~Mía ? ( Me volteo cuando veo a mi mejor amigo Jhon ) ~ ¿otra vez atrasada ?
    
~ mira quien habla ( con una sonrisa )
     
~súbete , yo te llevo.( Con rapidez me subo a su auto nuevo que me presume siempre ).

Al llegar al colegio trate de ser lo más ninja posible para que la señorita Ruth o más conocida como " la bruja del terror " no me pille .

Me infiltro cuidadosamente en la sala de clase , me siento y me relajo .Cuando de la nada siento una mano pesada y grande en mi hombro y una voz grave dice mi nombre .
 
~ mia mia mia ..... 

Era el señor Trevor , el inspector .Me saca de un sopetón y me entrega un papel .  

    "Sala de castigo  por  décima cuarta vez" rectoría.


Que?! _ como podría ser esto posible ( aunque recordándolo bien si podía ser , siempre me retraso por culpa de mi hermano , o por que me duermo tarde , no es mi culpa que haya buena música en Internet ).

Al salir de clases me junte con Jhon que por cierto el es un chico popular al contrario de mi , nos conocimos desde bebés , y siempre ah sido un llorón 😂😂.

  ~ hola nena ( me exclama con un entusiasmo a mil ) ¿te llevo a casa?.-Y si , el era el único que me hacía reír .

Al llegar a mi "home" (por que soy bilingüe xD ) tomo mi mochila y me doy cuenta que lo que se me olvidaba eran las llaves . Otra vez . Obligada a esperar afuera a mamá :c .


   Y así soy yo , mía .
Una muchacha distraída que prefiere ver series , escuchar música,reír , pero mirada como un bicho raro , que le.da lo mismo llegar décimas cuarta veces más atrasada , con vivir su noche tranquila .

Y esta es mi historial 😏.

¿Te cuento un secreto? Los grandes sueño viven en ti .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo que pudimos ser.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora