♡ Decima ♡

7 1 0
                                    

( Esta no es una frase )

El respeto comienza por uno mismo, si no nos hacemos respetar ya sea entre mujeres o hombres nos van a tomar como juego o que no somos personas serias.

MUJERES: muchas de nosotras pensamos y creemos que la manera más sencilla de conseguir a un hombre es hacernos las que no sabemos cosas sólo para que ellos nos presten atención ósea en pocas palabras  (perdón la expresión)  hacernos las pendejas frente ellos, o hacernos las fáciles con ellos dejarnos tocar o dejar que otros lo hagan.
Les doy un consejo se hacen eso o piensan lo mismo o van por ese camino, ( Yo entiendo que los hombres de ahora sólo quieren enamorarte, acostarse contigo y te dejan sola) . Pero NO necesitamos ser así ~debemos mostar nuestra buena personalidad  NO nuestro cuerpo, mostrar nuestra sonrisa NO mostar nuestra parte íntima y abrir los ojos no las piernas ~ .

HOMBRES : ustedes también se deben hacer respetar entre las mujeres y los hombres, SI ustedes mucha más fuerza que nosotras pero eso no tiene nada que ver con que ver con que las mujeres no podamos levantar objetos un poco pesados o cosas así no pueden permitir que las mujeres los cojan como si fueran los cargarles trabajo cuando ellas mismas lo puedan hacer.

❤️ Frases y reflexiones❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora