13- Phases

6.1K 811 310
                                    

Pov Yoongi

Iba por la calle camino a la escuela, eran las 7:15 am, demasiado temprano para mi. El día de hoy estaba extrañamente bonito, parecia irreal y sobre todo extraño.

-Disculpa- alguien toco mi hombro y me gire, era una chica bajita de piel bronceada y pelo naranja muy largo, su cara... me era algo familiar, traia un monton de libros y carpetas en sus manos. -¿podrias ayudarme con todo es..?- antes de que pudiera terminar la oración, todo lo que traia en sus manos cayo al piso, ella bufo algo fustrada. Ambos nos agachamos al mismo tiempo para recogerlo. Tome un libro de historia, ella uno de física, yo un cuaderno, ella una pequeña libreta, yo una carpeta y al mismo tiempo, ambos tomamos un lapiz. Nos quedamos estaticos, levante mi vista y sus ojos estaban sobre los mios... Su mirada.

Nos pusimos de pie sosteniendo el mismo lapiz, no podía apartar la vista de ella. Sus labios, sus ojos, sus cachetes, su pelo, todo me recordaba a alguien mas.

-¿co-cómo te llamas?- me pregunto. Su voz... me recordaba mucho a alguien, pero ¿a quién?

-Yoongi- susurre -¿y tu?- le pregunté algo embobado.

-me llamo, Jimin- sonrió.

Espera...¡¿qué?!

Golpee mi cabeza con la orilla de la cama, estaba en el piso, practicamente debajo de ella. ¿cómo diablos llegue aqui? toque mi cabeza por el dolor. Todo habia sido un estupido sueño, y no era la primera vez que pasaba, llevaba unas tres semanas con Jimin de tutor, sinceramente mucho en mi habia cambiado desde entonces, frecuentaba menos las peleas y solo me reunia con Jin en las discotecas para hablar... de Jimin, todo lo que hacia tenia que ver con él, estabamos juntos todo el tiempo; en la escuela, después de la escuela, en su casa para hacer la tarea, ¡en todo! Pero aun no entendia por qué siempre veia a Jimin como una chica en mis sueños, eso era algo absurdo...

 de Jimin, todo lo que hacia tenia que ver con él, estabamos juntos todo el tiempo; en la escuela, después de la escuela, en su casa para hacer la tarea, ¡en todo! Pero aun no entendia por qué siempre veia a Jimin como una chica en mis sueños, eso...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(...)

-no entiendo por qué tengo esa clase de sueños- dije algo desorientado, Jin no paraba de reir. Trataba de volver a recobrar el aliento para hablar, pero la risa no se lo permitia ¿qué diablos era tan gracioso? -¡Jin!- grite fastidiado.

-¡ay! es que no lo supero, ahh, Jimin de... de chica- dijo y volvio a explotar de la risa.

-no me ayudas, Jin.-

Él no paraba de reir, ya me estaba sacando de quicio, y mi poca paciencia no me ayudaba, bufe y me levante de la barra para irme -es...espera, Yoongi- dijo deteniendome, respiro muy hondo y sólo entonces se calmo -lo siento, pero es que eres tan ciego- lo mire extrañado, ¿y ahora por qué me decía ciego? -¿cuántas veces has soñado con esto?- me preguntó mas serio.

-con esta seria la quinta vez...eso creo ¿por qué?-

-no te das cuenta ¿verdad?- lo mire confundido, él bufo fastidiado -¡ay! Por la mierda que estas bien ciego, Yoongi, ¿por qué no solo lo aceptas? Te gusta Jimin.- afirmó.

Dangerous ⇾Yoonmin [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora