01

561 25 2
                                    

Me encontraba mirando el techo, ya hacía mucho tiempo que no veía a mi novio Nam, lo necesitaba de vuelta. Él estaba de viaje con sus padres, me dijo que volvería en 2 semanas cuando ya habían pasado 4, eso me hacía sentir tan incompleta. Nosotros empezamos a salir cuando entramos en 7mo de primaria, mi primer amor... recuerdo como él me pidió para que sea su novia perfectamente, era un día normal en el colegio, él en los descansos se estaba comportando raro conmigo, lo veía un poco tímido o algo parecido, él no era así, siempre estuvo conmigo y me comprendía, debía admitir que me gustaba a montones pero nunca me atreví a decírselo. Cuando las clases terminaron, salí del colegio con mis amigas, vi a lo lejos un NamJoon sonriente, no pude evitar correr hacia él y preguntarle por qué hoy se había comportado de esa forma.

- Moni.. -*así le llamaba* me acerco a él- 

- _____ -mira hacia el suelo-

- ¿Que tienes? ¿por qué actuabas así en el colegio?

- Es que.. hay algo que quería decirte hace mucho tiempo...

- ¿Que me quieres de...? -miro su brazo el cual lo mantenía atrás de él- ¿Qué escondes Nam? -digo intentando ver que traía en su mano derecha-

- Na..nada -se pone colorado-

- Déjame ver.. -deja mostrar lo que tenía, era una carta junto con una rosa- Oh... -él agacha la cabeza-

- Me gustas ____... -dice entregándomelas-

- No.. no puedo creerlo, no estás mintiendo ¿verdad?

- Nunca lo haría _____ -me mira directo a los ojos, agarra mi mano y la sostiene con fuerza- ¿Quieres ser mi novia?

- Aww.. tú también me gustas Nam...

- Pero..?

- Pero nada, claro que quiero ser tu novia! -él se acerca a mi y deposita un tierno beso en mi mejilla-

*Fin Flashback*

Sonreí al recordar eso, me senté en mi cama y decidí llamarlo. Llamé y llamé pero mi teléfono sólo daba en contestador, volví a acostarme y logré dormirme.

♡♡♡♡♡

Al día siguiente me desperté gracias a mi celular el cual no paraba de sonar, veo que pasaba con él y no era la alarma, sino un mensaje, sonreí al saber que se trataba de Nam, ya habían pasado 3 semanas sin hablar con él, realmente quería leer su mensaje.

- _____(tn), quiero pedirte perdón, no podré regresar muy pronto, de verdad quiero verte, pero hay algo que me prohíbe viajar en estos momento para allá, quédate tranquila que veré cuando podré volver, si no es en 4 semanas más será en 2 meses, no sabes cuanto lamento decir esto pero es la verdad, cuídate y no te olvides de tu Joon ♡ te amo, ahhh y no mires a otros chicos!

Al leer el mensaje no pude evitar sentirme mal, ¿qué estará haciendo allá? ¿2 meses? eran muchos, en 1 meses comenzaban las clases, bueno, en menos, y no quería pasar los primeros días de clases sin él, no conozco a nadie de allí, sólo me anoté en ese colegio para estar con Joon, sus padres lo enviaron a esa secundaria luego de estar 2 años en la misma que yo, creo que debería de arreglarme sola. Respondí su mensaje.

- Moni... ¿Te acuerdas de mí? Te extraño xc quiero verte, ¿qué haces todo el día allá? ¿No se supone que estás de vacaciones? si es así entonces ¿Por qué no me llamas? quiero escuchar tu voz ¿Tan ocupado estás? Espero que tengas tiempo para responder. 2 meses sin ti... es mucho, no crees? quiero que vuelvas! Te amo más♡ y no, no miraré a otros chicos, tú eres el único en mi mente, ¿soy la única en tu mente? espero tu respuesta♡

Let me love you♡ - BTS [Taehyung y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora