Adiós

24 4 0
                                    

El ambiente era tétrico y tenebroso....

-Elije una carta -dijo la mujer a Soo He

-Bien- acto seguido ella tomo la carta para posteriormente entregársela a la adivina. Sentí un terrible temor al mirar la expresión de aquella mujer 

-Puedo verla -dijo mientras acariciaba su bola de cristal - sangre ...-ella cerro sus ojos para  abrirlos nuevamente - el día de la boda , se derramara sangre. La persona que mas ama el novio morirá.....-Soo He me miro y yo le devolví la mirada 


......

El bullicio de los autos rompían el silencio de la noche y  las luces iluminaban las oscuras calles. Aquel hombre se acerco al auto y la mujer miro su botella tomando nuevamente un trago 

¿le crees?-dije mientras me apoyaba sobre el capo 

-¿importa si le creo o no ?-y nuevamente llevo la botella a su boca 




..........

3 semanas antes 

el chico tomaba de su whisky ignorando a las personas a su alrededor, su cabello estaba desordenado y su mirada estaba  perdida, su tranquilidad duro poco pues de un momento a otro sintió una palmada en su espalda y escucho el rechinar de la silla al ser movida, levanto la mirada para encontrarse con su mejor amigo y sin que el se diera cuenta puso sus ojos en blanco 

-lamento llegar tarde -dijo mientras tomaba las tenazas y provocaba ruido al depositar el hielo en el frágil vaso de vidrio. el contrario solo sonrió y tomo la botella de licor llenando el  recipiente de su amigo,este bebió de un solo trago. Repitieron la acción pero esta vez chocando los vasos, aunque al principio uno de ellos tuvo que mantener su brazo levantado esperando por el otro.

-¿ves esto ?-pregunto el recién llegado tomando una pequeña tachuela de lata y sonriendo pidió la mano de su amigo -la primera vez que le pedí matrimonio a Soo He fue con uno de estos -y al terminar coloco la tachuela en el dedo de su acompañante y sonriendo tomo un sorbo de su bebida para luego  llevar sus manos a la parte de atrás de su pantalón y traerlas al frente, ahora llenas con una pequeña cajita. Los dos sonrieron y uno de ellos no pude evitar apartar la mirada -por fin eh logrado reunir el dinero para comprarle uno de verdad -saco el anillo y se lo entrego a su amigo, este no perdió tiempo en empezar admirarlo -así que hay que disfrutar esta noche , pues sera  mi ultimo día de soltero -dijo para nuevamente tomar otro trago  lo que  no le permitió ver la  ahora triste mirada del joven.

a unas cuantas mesas un grupo de chicos susurraba entre ellos 

-Míralos , se van a besar -seguidamente de decir esto el hombre se dirijo hacia los jóvenes que hablaban animadamente y al  chocar sus hombro con el joven castaño que tenia el anillo en sus mano, provoco que  lo dejara caer dentro del liquido de su vaso , los dos jóvenes miraron al causante de este accidente y este respondió a sus miradas con un gesto vulgar y dándoles la espalda intento marcharse. Uno de ellos no se lo permitió.

-Oye tu -tomo bruscamente al grandullón del brazo y lo hizo voltear para seguidamente propinarle un buen puñetazo, aunque esto solo provoco la ira del hombre y sus amigos. El que se había quedado sentado rápidamente metió la mano en el vaso y saco el objeto caído dentro de este , para seguidamente tomar a su amigo y salir corriendo del bar, los hombres empezaron a seguirlos. 

Afuera estaba lloviendo, pero no les importo mojar sus trajes y salieron disparados tratando de perder al grupo de chicos que los perseguía , corrieron un buen tramo hasta llegar a un callejón, luego de segundos buscando donde esconderse , lograron hacerlo en un pequeño espacio tras unas tablas de maderas , los perseguidores  llegaron al lugar , pero al no encontrarlos se fueron de allí , ellos habían quedado solos  

Sus respiraciones eran agitadas estaban cercas y cuando el menor volteo su cabeza para mirar a su amigo sus narices rosaban. El mayor se levanto, la lluvia chocaba contra el pequeño techo que   los cubría y los fuertes chorro de agua los bañaba , el que aun seguía agachado siguió la acción de su amigo y se levanto lentamente. Sus cuerpos solo eran separados por una mínima distancia,  los dos estaban levantados, uno mas alto que el otro , sus respiraciones chocaban sus narices casi se rozaban y sus miradas estaban conectadas transmitiendo cosas que nunca podrían decir, uno de ellos acerco su rostro dispuesto a unir sus labios, el contrario no lo permitió y volteo su cara, el primero se detuvo y se quedo mirando al mayor, este lentamente volvió a dirigir su mirada al otro y una vez sus mirada chocaron, tomo con fuerza al menor y devoro sus labios. Se tomaban con necesidad, con pasión  y deseo, el mayor aprisiono fuertemente la cintura del menor , el contrario solo podía jadear y abrazarlo con fuerza mientras hacia su cabeza hacia atrás permitiendo que el  mayor  besara y saboreara su cuello, se tomaban con ansiedad como si nunca volvieran a verse como si eso fuera una despedida.


Actualidad- día de la boda -

El novio se  miraba en el gran espejo de la habitación acomodando su blusa blanca , el silencio reinaba en el lugar, hasta que se escucha la puerta siendo cerrada  el mayor mira hacia la entrada para ver a su mejor amigo acercándose con dos vasos de whisky en cada mano se miraron y sonrieron. Ninguno decía palabra alguna y chocando los vasos dieron un trago a la bebida , para luego conectar sus miradas  esta transmitía muchas cosas , cada uno recordando cosas que tal vez nunca debieron pasar. El recién llegado  tomo el  vaso de su amigo y junto al suyo los coloco en la pequeña mesa que se encontraba en el lugar, luego se acerco al mayor, y empezó a abrochar los pocos botones de la blusa de este la frente del menor chocaba contra los suave labios del mayor sus respiraciones eran lentas y la tensión era palpable ninguno decía nada. el menor paso sus brazos por detrás del mayor para acomodar el cuello de la camisa. Entre sus rostros no había separación y con lentitud se fue separando para quedar frente a frente .El menor miro a su amigo y sin pensarlo mucho intento besarle, el contrario no se dejo y separandolo completamente de su cuerpo se alejo , ellos se miraron solo se podía reflejar tristeza en sus ojos , detrás de ellos , una mujer vestida de blanco los miraba.

........

- Soo He  ¿acepta usted  a este hombre como su futuro esposo?-pregunto el padre a la pareja, pero la mujer no contesto 

-Soo He -llamo el novio pues esta estaba tardando en su respuesta, la nombrada miro a su prometido y sin apartar la vista pregunto -¿realmente me amas?-su voz tembló-¿soy yo con quieres estar ?- el novio abrió sus ojos y sin poder evitarlo miro detrás de el,donde igual de sorprendido, por la pregunta se encontraba su mejor amigo , Soo He no perdió detalle de esta acción. Cuando el novio por fin vuelve su mirada al frente dispuesto a responder a su novia un fuerte temblor causa el temor entre los invitados , el novio abraza a su novia para protegerla ,el candelabro que se encuentra sobre ellos se tambalea  y cae pero antes de que  sea la pareja quien reciba el impacto son empujados.

El temblór seso, fragmentos de vidrios estaban dispersos y en el pulcro piso un cuerpo se encontraba , el novio se separo de la mujer para arrastrase hasta el cuerpo inmóvil de su mejor amigo 

!!JIMIN¡¡-lágrimas se escapaban de sus ojos, su voz estaba rota -JIMIN..jimin responde , jimin  - 

-jungkook-llamo la mujer , el mencionado la ignoro y cuando separo un poco sus manos , noto el liquido carmín en ellas. Liquido que ahora empezaba acorrer por el pulcro suelo, la mujer ahogo un sollozo y en ese momento  ella recordó algo

"veo sangre...el día de la boda la persona que mas ama el novio morirá "

JIMIN-gritaba jungkook mientras abrazaba con fuerza el cuerpo de su mejor amigo - abre tus ojos .... !!JIMIN¡¡- pero ya era tarde el se había ido. La persona que mas amaba se había ido 











BUENO AQUÍ ESTA, ES LA PRIMERA  VEZ QUE HAGO UN ADAPTACIÓN LA VERDAD INTENTE HACERLO LO MAS PARECIDO AUNQUE LE COLOQUE UNOS PEQUEÑOS DETALLES PROPIOS PARA QUIEN QUIERA  VER EL SHORT FILMS LO DEJARE POR AQUÍ ABAJO   ESPERO SUS VOTOS Y SUS COMENTARIOS Y SUS OPINIONES BESOS 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

GoodBye My Love (OneShot Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora