Ness,Nesu,Neko!(que nombre mas original :v)

239 15 19
                                    

Hola ukes! :"v
si claro. Bueno explico rápido aquí Ness tendrá 8 años :'v  ah!  tracy sera hija de otra mujer y habrá 2 capítulos que este sera Nesscas/PK Love y el otro sera Ness x Paula.

Sin más aquí el cáncer.

05/06/1995.

Me despertó el horrible sonido de la alarma, no puedo al menos dormir un poco más? que es muy temprano apenas son las 6 A.m ... entro a las 8! lo único que pude hacer fue taparme hasta la cabeza con las cobija, pero las voces de mis padres hizo que me levantara sin antes abrir la ventana de mi cuarto- parece que hoy todos están animados..- solté un pesado suspiro para salir de mi cuarto y toparme con mis dos padres.
-otra vez discutiendo?...oh mamá siempre sera así?- baje las escaleras sin darle importancia de todos modos así están todos los días desde que papá le dieron un aumento en su nuevo trabajo, seguí mi camino al baño aun que arrastrando los pies con pereza, lo primero que vi fue el espejo, si que mi cabello estaba despeinado tome el cepillo de dientes y le puse pasta, que pensaron que me peinaría? claro que no. 

En unos minutos ya salí del baño arreglado para ir a la escuela, y mire que mamá bajaba las escaleras algo desanimada- Mamá, ya me voy a la escuela! - le dije con una sonrisa a lo que mi mamá se acerco con una bolsa y entregándomela - hasta luego Nesu cuídate, al llegar despues de la escuela comeremos bistec, esta bien?- dijo con una sonrisa aun que sus ojos se miraban un poco rojos  parece que otra vez  papá la hizo llorar... -Esta bien...- la mire con una sonrisa no quería que ella se preocupara más de lo que ya esta.

Me avía dado cuenta hace unas cuantas semanas a tras que papá estaba con otra mujer pero no le quería decir a mi madre... debe ser que ella misma se dio cuenta, es más no debería darle vueltas al asunto. Mire al rededor dándome cuenta que ya estaba cerca de la escuela y de que también siempre voy solo a la escuela es inevitable ya que todos ellos viven en otras ciudades, por estar en mis pensamientos tropiezo con una roca  casi cayendo pero pude mantener la postura - oh, Dios!!- dije para mis adentros, dándome cuenta que estaba muy a trazado así que decido correr para alcanzar a los demás estudiantes -aun que la verdad ... es muy cansado estudiar... podría nada más solo una vez escaparme- mire al rededor que nadie me mirara y me fui por otro camino llegando a un parque algo alejado de la escuela  al entrar y mirar el césped decidí acostarme la verdad era un día perrrfecto! aun que parpadee un poco rápido se que es temprano pero me comeré lo que me dio mi mamá sacándolo de la bolsa aun esta calentito vamos a ver lo que es! ah.. era lo de siempre unos pulpitos de salchicha, un sandwich algunas galletas, leche en achocolatada y algo de frutas decidí comerlo sin reproches .
Y pensé-si en este mundo yo no existiera de definitivamente que seria aburrido- después de un rato de estar en el parque decidí caminar, tal vez pueda ir a la feria que esta por la biblioteca... oh no pise algo revise por debajo de las suelas de mis tenis y allí estaba pegado un chicle parecía de menta comencé arrastrar los pies hasta que se quito y seguí mi camino dándome cuenta que caminado en diferentes rumbos a lo que también e mirado diferentes escenarios, aromas y sonidos pero para mi todo es lo mismo es tan aburrido si tan solo alguien me dijera lo diferente de cada uno.

05/06/1995

12:45 P.M

llegue a la casa algo cansado la verdad ya quería comer, al entrar a la casa mi mamá me recibe con una sonrisa en los labios acercándose para acariciar mi cabeza- mamá ya soy grande como para que hagas eso!- decía mientras hacia un puchero, a decir verdad tan solo tengo 8 años pero mi papá dice que ya soy todo un hombre, aun que mamá sigue consintiendo me, la verdad eso no me hace feliz pero comeré algunos bocadillos, note que mamá se iba arriba así que yo también fui.
Mamá tan fatigada se fue acostar a la cama, la verdad dormiré junto a ella de todos modos tengo sueño, me subí como pude a su enorme cama y me acosté detrás de ella, valla siempre su cama esta tan blanda.

Rockbell (ロクベル)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora