Un nuevo comienzo para mi, decidí comenzar una vida sin nadie ¿Saben a lo que me refiero? Sin chicos que me digan lo que tengo que hacer.
-¡Hey! Te he estado llamando toda la semana ¿Estás bien?
-No, mi madre está enferma y tengo que ir a verla
Cristian es mi amigo, más bien un amigo de la familia, mi madre está enferma y estoy empacando para ir a verla.
-Que tengas un excelente viaje, que tu madre se mejore y mándale saludos de mi parte
-Gracias, yo le diré
Salí de mi departamento hasta el estacionamiento con mis maletas, las puse en el maletero y me adentre al coche. Ya saliendo por unas cuentas calles del centro me detengo para comprar algo de comida.
-Buenos días ¿Qué necesita?
-Buenos días, necesito un zumo de manzana y unas galletas por favor
-Claro
El día estaba bastante nublado, ya que se aproxima el mal tiempo y no quería enfermarme así que en el asiento del copiloto deje un abrigo y una bufanda.
-Aquí tiene, que tenga un excelente día
-Igualmente
Sin más salí de la tienda dirigiéndome a mi coche, adentré las cosas y me puse en marcha a ver a mi madre, supe que mi hermano, sí, exactamente tengo un hermano pero no he sabido nada de él hace unos cuatro años, bueno el tema es que mi hermano esta con mi madre.
Iba pensando en todas las cosas las que me han pasado, y son muchas para pensar.-¿____?
Estaba en un taco horripilante, y me desconcentre de todo, hasta que sentí la voz de Rubén.
-¿Ah? - Dije mirándolo - Rubén. . Que sorpresa
Él estaba al lado mío, se veía cansado.
-¿Cómo estás?
-Digamos que bien
-¿Digamos? ¿Qué pasa?
-Mi madre enfermó
-¿Qué es lo que tiene?
Mis ojos inmediatamente no duraron en llenarse de lágrimas y apoyé la cabeza contra el volante.
-Tiene cáncer Rubén - Dije limpiando las lágrimas
-Oh mierda, ____ ella estará bien se mejorará y créeme que tú madre volverá a sonreír-No me digas eso, todos me dicen eso
-Por favor, necesito que estés bien
-Claro, estaré bien, pero mi madre no.
¡Heeeeeey! Primer capítulo de la tercera temporada, les prometo que esta sí que será mucho mejor que la segunda, muchas gracias amores.
¡Los Adoro! ♡.
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor El Señor Rubén Doblas {TEMPORADA III}©
Fanfiction____ Decide hacer su propia vida, sin hombres, sin nadie que la esté manipulando ¿Cuanto crees que durara esto? ¿Que crees que pase? Te invito a que lo descubras en la Tercera Temporada.