Cap.1 ~El Comienzo del Escuadron~

74 8 5
                                    


Era una tarde de enero, un 14 de enero para ser exactos.
Un grupo de amigas charlaban amigablemente sentadas en ronda en el Patio.
Se hablaban de temas normales,
Hasta que salio un Tema especialmente importante para nuestras protagonistas...
-Cata: ¿¡Ya se enteraron que Los actores más famosos vienen a pasar unas vacaciones aquí?!-Dijo la joven entusiasmada
-Noe: Si hablas de Hiccup Haddock, Jack Frost y el bello de Chat Noir, Si ya lo sabia...
-Cata: Aquí me huele a amor...Noe×Chat...Nuevo Shipp...
  Lastima que ella no sabia que al decir eso, iniciaria la tercera guerra mundial...o algo así...
-Angie: ¡¿Cómo dices que dijistes!?- Levantandose de golpe.
-Noe: Si...Mío- Dijo ella tambien levantandose y cruzando los brazos.
-Angie:Ya veremos...
-Ale: Ajá - haciendo una cara amenazadora que luego cambió a una divertida-¡Ahora hay que partir a Chat!-Dijo entre risas intentando calmar las aguas.
-Angie: ¡Ay No! ¡Pobresito!
Todas las chicas rieron y volvieron a sus asientos...
Pero este Drama no termina ahí...
-Cata: ¡¿Querían Pelea hermanas?! Hum!?-Levantandose de vuelta para hacer una pose de lucha algo divertida.
-Ale: ¡Yo me uno a la pelea! -Haciendo casi lo mismo.
-xXx:¡¡Pelea!!
De no sé sabe donde aparecio su amigo Sandro,que al parecer,estaba viendo desde lejos.
Todas la chicas se detuvieron y voltearon a verlo;
-Sandro: Escuche pelea, y vine como Flash...Tranquilas, solo observare... ¿Quíen peleara?
-Noe: -Ignorando a su amigo y volviendo al tema- ¡Es Mio!
-Ale: ¡No es de nadie!- colocandose al centro-...Por eso hay que partirlo...
-Angie: Primero...-Llendo a su lado-¿¡Quíen te mintio tan feo!?..y segundo,Nop, si lo partimos ya no sera Beio.
-Ale: Pero...¡por culpa de el ya no tengo espacio en la tarjeta de memoria!jaja -Sacando otra vez otro tema más calmo.
-Angie: Estamos iguales...jaja...
-Noe: ¡MIO! ¡quedensen con Justin Bieber! O con el tomate...
-Cata: ...¡ESTO ES GUERRA! - Gritando mientras se levantaba para correr en circulos.
-Ale: Ay Noe...Me haces vomitar...-Haciendo gestos- y si...¡¡Es Guerra!!
-Cata:-Se detiene a pensar en lo aue dijo Noe- Con el tomate? No...con ese weon no...Justin Bieber? Con el tampoco...
-Ale: ¡Yo mejor me quedo con Jack Frost! -Suspirando como enamorada.
-Angie: Te Vigilo...-mira fijamente a Ale.
-Cata: Yo con... a pos' nose...- pensativa.
-Angie: ¡H.H!
-Ale: ¿Hiccup Haddok? -Viendola con cara de confundida.
-Angie: ¡Noo!
-Ale: ah bueno jajaja - Riendo.
-Angie: ¡Otro H.H!
-Sandro: no las entiendo Nada... - Dice con cara de divertido.
-Cata:Unete al lado oscuro...
-Sandro: jeje,No gracias... - alejandose de las chicas.
-Ale: Cosas de mujeres...-Guiño divertido-Emm...Tadashi?
-Angie:mmm.....
-Ale: ¡No me se otro! -Dandose por vencida.
-Angie: Raios...-Volviendose a sentar.
-Ale: es....Flyn Ryder?
-Sandro: Bueno...ya que es "Cosa de mujeres" -imitando- Bye! Me avisan cuando acaban..okey...
-Ale: Ok Bye! - Saludando Divertida-
-Angie: ¡No terminaremos jamas! MUAJAJAJAJAJA - imitando las risas malevolas de las peliculas.
-Ale: Angie! ¡Quedate con Nino!
-Angie: No! ¡Alya me mata! -Negando con la cabeza .
Rien divertidas
-Ale: O Con el tomatito...El esta solito...- haciendo caritas tristes...
-Angie: No! ¡me matan Varias!...Ademas, hay otro H.H que no nombraron... ¡Ihateyou! -Diciendolo con un tono que no se parece nada al ingles.
-Ale: Ahh...Nose entonces... Yo me quedo con Frost y Haddock...
-Angie: ¡No se vale! ¡Tiene Dos! ¡arrestenla! -Señalando a Ale.
-Cata: Bueno...Yo no sé con quien quedarme, así que...- saca su celular.
-Ale: -Con mirada asesina- Sé que escondes algo Cata...
-Angie: uhhh....-Provocando.
-Cata: Me quedo con este niño que me encontre en google - Muestra su celular con una imagen de un personaje anime...
-Todas: Jajaja - Rien divertidas.
-Cata: O con Adrien...Nadie penso en el...- Subiendo y bajando las cejas.
-Angie: Raiios...- golpeandose la frente.
-Ale: Frost es mio!!
-Angie: Ia Veremos... -mirada asesina..
-Cata: Jajaja, ahora es mio!
-Ale: Quedate con Adrien...-saca su celular y busca- Pero este Bombom es mio - Muestra una foto de Jack Frost
...
-Angie: Ya'jue... Me quedo con mi perrito...O con baymax... -Cruzandose de brazos y dandose por vencida.
-Ale: Ok...jaja...

Pasaron minutos en silencio...Hasta que...
-Angie: Chicas... Tengo malas noticias para todas...
-Todas menos Angie: ¿¡Qué!? ¿Qué paso?
-Angie: Esos chicos....¡Ya estan comprometidos! Bua! -Llorando y secandose lagrimas de mentira.
Todas las chicas quedan como congeladas...
-Angie: Ya...pueden matarme!- abriendo los brazos-
-Kelli: Que!?...Ok...- Sin darle mucha importancia.
-Ale: Claro...Chat con Ladybug...Adrien con Marinette...
-Kelli:- Reacciona y al instante pone cara de enojada- Te...-La interrumpen.
-Ale: Jack con elsa...Hiccup con Merida...
-Noe: -saca de nose donde un cuchillo de juguete- Muere!
-Angie: -Dramatiza como muere-Ag.
-Ale: Mis Shipps Favoritos...
-Kelli: Ok...
-Angie: -Formando un corazon con sus manos y luego lo rompe-.
-Mai: Ajajjaajja- empieza a reirse a carcajadas en medio de todo el silencio.
-Ale: Nose si estar feliz o triste...
-Angie: Yap...Así que...cada una valla con su perrito...ejejeje...
-Ale: Bueno...-Limpiandose lagrimas imaginarias.
-Angie:Ahh...Tengo otra cosa pa'contarles...
-Ale: Qué? ¿Qué cosa?
-Angie:Que...-levantandose- ¡SIGO VIVA! -empieza a correr- JAJA ¡NO ME ATRAPAN!
-Ale: ¡Corre! ¡que te atrapo! -comienza a correr detras de ella.
-Angie: ¡AY CACHUCHA!! -corre mas rapido.
-Ale: -Corre mas rapido y la agarra del brazo- Jaja! Ya te atrape!
-Angie: Muajjaja! Eso crees!- se suelta y empieza a correr- Taxii! -Finge hacer un auto imaginario- ruummmm!
-Ale: Brrrrum-Finge hacer un auto de carreras imaginario- voy más rapido!! YUPI!! Ya estoy que te atrapo...
-Angie: -Frena y hace alas de avion con su brazo- Gracias Señor presidente!-Saludo Militar- wiii! -Corre como avion.
-Ale:- Se detiene - Ya me ganaste -rie- ...ni loca me subo a un avion...- se acuesta en el pasto a descanzar.
-Angie: JA! LAS ENGAÑE! -se detiene- ahora voy a buscar a Jack Frost! Escuchaste Ale!!- grita desde lejos.
-Sandro:-Aparece de entre las sombras-emm...terminaron...
-Angie: Ahh!! -Grita- No me asustes así!...emm...noshe...
-Sandro: ok jajaja me avisas...
-Angie: Okok! -levantando el pulgar y empezando a correr de vuelta.
-Sandro: Bueno Bueno...- Se Va por la sombrita.
-Ale: oukey...en donde estabamos...¡ahh si!...¡NOO! ¡JACK! ¡No te acerques a ella!! ¡TE QUIERE VIOLAR! -corre detras de ella- Pobresito...
Las dos llegan corriendo otra vez a la ronda de amigas...
-Mai: ajajajajj- retorciendose de la risa, las demas observaban divertidas.
-Angie: Ahh! Ay'Ajá.. Y Tu no? - Se detienen en el medio.
-Ale: Yo lo secuestro primero...- Dijo Asintiendo.
-Angie:Hmm....¡¿Y si unimos fuerzas y lo buscamos!? -Dijo saltando entusiasmada.
-Noe: ¡¿¡YA TERMINARON!?! -Grita de repente.
-Angie: mmm... Yo Creo que sí...Preguntales a las demas...-pensativa.
-Noe: ¡Pero ustedes son las que estaban melodramatizando!
-Angie:-Salta y Grita de repente- ¡¡Ya Se!! ¡¡AHORA TODAS LAS CHICAS UNIREMOS FUERZAS E IREMOS A RAPTAR A TODOS LOS CHICOS MENCIONADOS!! SI!! WII!!
-Noe: Okeey...-Mirando hacia otro lado.
-Ale: Sii!! Cuando nos reunimos?? -Dijo en broma.
-Angie: En media hora! Mi casa! Lleven Sogas! -Se despidio de las chicas y fue corriendo su casa.

...Media Hora Despues...
-Ale: ¡¡Ya llegue!!- tocando la puerta- Tengo todo!
-Noe: Yo También! Abrenos!!- Gritan.
-Ale: Estamos esperando...
-Angie:Yaa!! -va corriendo y abre la puerta para que pasen- ¿Nadie las siguio? -mirando hacia afuera a los lados.
-Ale: Nadie...
-Noe: ok...te seguimos...
-Angie: ahh sii pasen...-haciendose a un lado,las chicas pasan- Bueno, el baño es al fondo, la puerta del medio, por las dudas...
Las tres rien...
-Angie: ¿Cuántas somos?
-Noe: Yo y no sé quien más...- empieza a caminar.
-Angie: y Ale...- Dijo mientras estaba por cerrar la puerta.
-xX: Puedo unirme? -Dijo una voz en la puerta.
Las chicas vieron quien era;
-Angie: Mai! Ay... Tienes a Alguien para raptar?
-Mai: Mmm...nop..Yo solo quiero ayudar con las herramientas que necesiten...-Dijo la joven sonriente.
-Noe: Yo digo que Si...-asintiendo
-Angie: Bien!! Y ovbio que te puedes unir! -Diciendo esto la deja pasar y cierra la puerta- y Ale?
-Ale: aquí presidente...yo los voy a distraer... -haciendo mini movimientos ninjas.
-Angie:Ok bien...
-Noe: -Saca un arma- Aquí tengo la pistola...parece falsa pero dispara...
...Todas asienten
-Ale: Despues,Cada Una tiene un día con él,ok?...Eso significa el día y la noche, las 24 horas...
-Angie: Okey...(?-sonando a pregunta.- buenop,hasta ahora somos cuatro, No?
-Ale: Sip Cuatro...
-Angie:Bueno...Ahora tendriamos que empezar a buscar...no?
-Noe: Encontre Algo!! -dice de repente.
-Las demas: ¡¿QUÉÉ!?
-Noe: Una cuca...
-Las demas: agg....
-Angie: Vallamos al sotano,y ahí planeamos todo...sí?
  Las Cuatro chicas bajan al sotano y Angie escribe en una cartulina "#Secuestra_Beios...xD😜"
-Ale: Secuestra Beios? - Dice divertida.
-Angie: Sii...no tenia mucha imaginacion,jeje -Rascandose la nuca.
-Ale: Secuestra Guapisimos!! Ajajaja -dice riendo.
-Angie: Ajjaja okok...Y ahora?
-Noe: A secuestrar a Chat Noir!
-Todas: ¡SEEE!....

...Continuara👀...

Secuestrados Pero AmadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora