Drunk too much...

6K 329 83
                                    

________ P. o. V
Me levanté con pocas ganas, hoy sería el día en el que volvería a Canadá después de 4 años.
El vuelo salía en dos horas, por lo que me di prisa para no perderlo.

Estabamos mi madre y yo comprabando si lo teníamos todo listo para irnos, y en efecto, todo estaba listo.
Subimos al coche para ir a Sturbucks ya que no nos habia dado tiempo a desayunar y lo tomariamos de camino.
Cuando llegamos al aeropuerto todavía faltaban 20 min para subir al avión.
-______ no estes nerviosa por lo que pueda pasar, recuerda que...-
No la deje terminar
-No tranquila no estoy nerviosa, es mas echaba de menos Canadá, después de todo me he criado allí- Le sonreí y cogi mi mochila de mano para embarcar.
Me sente en el asiento de la ventana y me coloque los cascos, me puse a escuchar algo de música para que el viaje se me hicera mas ameno.
Y tan ameno se me hizó que me quedé dormida con los cascos puestos.

-_____ despierta tenemos que bajar ya hemos llegado-dijo mientras me sacudía del hombro
-¿Ya hemos llegado? pff ya voy -bostece y me levante
Bajamos y fuimos a pedir un taxi para ir al hotel, ya que todavia no está lista nuestra casa.
Cuando llegamos tiré mis cosas al suelo y me lance a una de las camas que había en la habitación.
-_____ si estas cansada vé a dormir ya-dijo mi madre acariciando mi mejilla
-No no tranquila, es más esta noche saldré a un bar o algún sitio para conocer a gente y tal- dije mientras entraba al baño a arreglarme
Me vestí y maquillé y salí

 -_____ si estas cansada vé a dormir ya-dijo mi madre acariciando mi mejilla-No no tranquila, es más esta noche saldré a un bar o algún sitio para conocer a gente y tal- dije mientras entraba al baño a arreglarmeMe vestí y maquillé y salí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pedí un taxi y en 15 minutos ya estaba aqui.
-¿A dónde quiere ir señorita?
-A cualquier lugar donde haya música y se pueda beber
-Conozco un sitio cerca, ¿quiere que la lleve?
-Claro
15 minutos más tarde llegamos a un bar en el que se escuchaba la música desde lejos, pague al taxista y me bajé.
Entré y estaba cubierto por luces tenues cambiando continuamente, gente bailando al ritmo de la música, unos bebiendo y otros enrollandose.
Me fui hacia la barra a pedir algo para beber.
-Un vodka porfavor
-Ahora mismo
En lo que lo preparaba me quede viendo a la gente que había, pero hubo alguien que me llamó mucho la atención, un chico alto de pelo castaño y bastante sexy pero por alguna razón se me hacia conocido, me saco de mis pensamientos la voz del camarero diciendome que ya estaba mi vodka,asi que lo cogí y me lo bebí, noté como iba quemando mi garganta segun lo tragaba.

30 min después bebí hasta que me subio el alchol perdí la cuenta de lo que había tomado.
En estos momentos estaba bailando al ritmo de la canción de Habits de tove lo, cuando de repente siento unas manos en mi cadera y el aliento de la persona en mi cuello.
-Llevas provocándome toda la noche-dijo susurrando
-¿Yo? -dije fingiendo inocencia
-Si tu, y parece que va a haber que enseñarte a no jugar-cuando dijo eso me giró bruscamente sujetandome del cuello estampando sus labios en los mios, mientras su lengua chocaba contra mis dientes pidiendo permiso para entrar asique abrí la boca para darle acceso. Sus manos bajaron de mi cuello a mis caderas mientras seguia besándome. Se separó y me agarró de la muñeca guiandome hasta una habitación.
*
*
*
*
Me desperté con fuerte dolor de cabeza y unos brazos abrazándome de la cintura, no recordaba nada de lo que habia pasado anoche, sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo al ver que estaba desnuda.
Me moví un poco intentado salir de su agarre sin despertarlo pero entonces habló.
-¿Hey a dónde vas bonita?-dijo girandome para que le mirará a los ojos
-Emmm.. Yo-o...
-Oh si lo olvidaba no te dije mi nombre, soy Shawn Mendes.-



Heeey muffins que os ha parecido el primer capítulo?
Votar y comentar si os ha gustado 💚💚
Kisses 💋💋

Mi Hermanastro (Shawn Mendes y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora