Ahuevo triunfo el mal

50 4 33
                                    

Holo mis queridos compañeros ;) Antes que nada, créditos a la autora de esta hermosa imagen que esta en la parte de arriba. Ella es marutaku Le salió hermoso y tenía que ponerlo. Busquenla en Twitter :D

Ahora si. Se que en la anterior parte dije que en poco tiempo subiría la otra parte pero no pude debido a muchas razones. Una importante es que ya que he estado en vacaciones, mis padres me estan llevando de viaje para que salga de mi cueva/cuarto. Pero bueno, se que no les importa así que continuemos.

Fui nominada por PikachuKawaiix3 y estas son las reglas

Reglas:

o Tiene que tener un título llamativo

En esta parte siempre fallaré. No es mi culpa tener falta de imaginación :'(

o Si no subes el tag en una semana o antes, tendrás que subir un video tuyo cantando.

La verdad no se si ya habrá pasado una semana, es que no tuve tiempo y apenas me daban para leer. Incluso escribo desde mi celular. Pero eso si. Pfff, ni loco hago lo de cantar. Yo a lo mucho doy conciertos en la ducha, y digamos si asisten, saldrán con los oidos sangrando.

o No puedes negarte

Oh rayos, como descubrieron mi plan?

oTienes que nominar a 15 personas

Debería hacerlo? Mmmm, esta vez si. Sufran conmigo >:3 Ok no jeje. Solo nominaré a tres al azar ya que no tengo amigos.
Y si ya lo han hecho pues no lo tendrán que hacer así que ñe.

-ImRosalya-

Ai-Otonashi

LizzNeeX

Lo siento TwT

o Debes contar 13 cosas sobre ti

Oh rayos, y yo que no quería que sepan sobre mí.

o No puedes responder en los comentarios

:'( Ay, bueno a empezar

Soy una persona por más que quiera negarlo -le pegan feo- Bueno ya ya, me pondre más serio

× Soy de esas personas que son reflojas, y no importa cuanto me lo proponga o lo desee, no dejo de serlo. No estoy muy orgulloso de ello.

× Mi primera "mascota" fue un caracol. Si, tal como lo leyeron, un caracol. No duro mucho que digamos 💔

× Me encanta leer, es uno de mis pasatiempos favoritos. Últimamente lo que más leo son fan-fics de mis ships/Otps. Cof cof Golddy cof cof (^u^U) No me juzguen.

× Cuando me preguntan como soy al comer estoy así "De día soy una, de noche otra xd". Es que a veces suelo ser un tragón, y si comparto comida contigo (Ejemplo: Canchita) sin querer me lo puedo comer todo sin notarlo. Aunque otras veces puedo ser un "esquisito" y no comer casi nada a menos que sea por cortesía.

× No me gusta arreglarme. Simplemente eso, no soy de esas personas que pasan horas eligiendo "el conjunto perfecto" o peinando y arregalndose como si lo hubiera un mañana. No lo hago. me visto como más cómodo me siento y punto. Tal ves a los demás no les guste pero que se le va a hacer.

× Amo abrazar. Me creo capaz incluso de salir en el futuro a dar abrazos gratis jeje. (Me ignoraran todos xd)

× Tal ves ya lo sepan pero ñe. Soy un shipper básicamente todo el día y no me arrepiento de ello. Es de las mejores cosas que me han pasado.

× Puedo llegar a ser hablador a veces, pero en otras puedo permanecer en silencio un buuuen rato divagando en mis pensamientos.

× Bonnie me ha metido la mania de decir "jejeje" y tener mis manos juntas y cerca de mi.

× No se cuanto mido y peso, siempre me olvido.

× Varias veces se me cruzan ideas para historias, pero las dejo para mí ya que no me atrevo a compartirlas todavía. Dudo que sean buenas.

× Tal ves pueda ser alguien facil de romper, pero no me gusta mostrarme débil ante los demás

× Me gustaría alguna vez hacer un cosplay de algún personaje. He pensado en hacer de Bonnie o Freddy, Connie o Stevonnie, e incluso Bill/Dorito.

Y bueno, eso han sido unos datos sobre mi. Espero escribir (o tal ves no, quien sabe que tag sería) pronto.

¡Apapachos para todos!

Bye~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 10, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tags ;)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora