El sueño se trataba sobre una adolecente que es fans N°1 de Sandra Bullock viaja a EE.UU solo para conocer a la actriz.
Sigamos
Era un dia de alfombra Roja en donde todas y todos las actrices y actores pasaban y yo era una del publico con un cartel diciendo (Argentina presente para ver a Sandra bullock) y como que ella miraba todos los carteles e iva autografeando las fotografias de ella que la gente incluyéndome llevábamos. la cosa es que ella se sorprendió al ver ese cartel y en el autografo que me avia firmado me puso despues de esto. esperame en la puerta de atras del teatro. entonces yo como estaba sola y solo avia ido a verla a sandy fuy y al terminar todo ella sale de la puerta de atras y yo tipo casi me desmayo porque en toda mi vida queria verla en persona asi que me puse de rodillas y vaje la cavesa ella me agarra las manos y me levanta con mucha delicadesa y yo con lagrimas en los ojos le dije toda mi vida soñe con esto no puede ser pocible esto pero como ella abla ingles llevo un hombre traductor que es el quele repetia todo lo que yo le decia y ella me dice gracias y me abraza cosa que yo me agarro de ella y le digo de nada. pero para todo esto no podia dejar de llorar era algo tan imposible de creer algo tan tan hermoso algo inimaginble fue una cosa imposible de olvidar en toda la vida algo que no me dejo despertar.
Y entonses me dio una tarjeta con su numero y dirección y su traductor me dijo que mañana valla esa direccion que sandy quiere ablar con migo esa noche no pude dormir y al dia siguiente voy recuerdo que era una casa hermosa con jardines a los costados era blanca con rosas rojas nada que ver a lo que uno se imagina de una casa de millones de dolares en su poder.
Y me abre la puerta un guardaespalda y le digo que sandra me avia dicho que valla a su casa y la llama y ella sale era algo de pelicula me ase entrar y me pregunta porque vine desde Argentina solo para verla y to le respondo diciendo que yo avia pedido este viaje solo para conocetla en persona porque fue un regalo de cumpleaños y es lo unico que yo pedia porque yo a ella la conozco cono si la uviese conocido ya desde ase mucho y ella me pregunto porque y le respondi porque si porque yo me se toda su historia su fecha de nacimiento del año que nacio como se volvio famosa y todo eso y entonces me dijo que demuestre entonces yo le dije que su cumpleaños es el 26 de julio del 1964 es de leo su madre era cantante de opera su padre profesor de musica fue repartidora de pizza y todo eso la edad que ella tenia y cosas como eso. ella se quedo sorprendida con todo lo que le dije y yo le dije que ella es mi inspiración a seguir que yo me estaba preparando para ser una actriz como ella pero de donde yo vengo muchas actrices no tienen muchas oportunidades y ella me dijo si no me queria quedar con ella que me iva a poner en prueva para poder ser exactamente como ella.
Para mi fue algo algo que nunca hubiese imajinado y termino siendo mi tutora y bue.
Despues de eso me desperte y me di cuenta que todo eso fue solo sueño pero me encantaria que no hubiese sido solo un sueño pero bue ojala se me aga realidad y se que si se me va a ser real este sueño porque yo voy a ser todo lo pocible para poder cumplirlo eso es otra cosa que e aprendido de ella y es jamas te rindas .Gracias!!!...
By: Camila f. Bianco <3
ESTÁS LEYENDO
una fantacia de Bullockerforever <3
Fantasyla fantacia se trata de conocer en persona a Sandra Bullock y aserse amigas una adolecente con suerte y la gran actriz mundialmente conocida