El nacimiento del Ele[j]ido

106 5 2
                                    

Me acabo de mudar de casa,pero esta no es de lo más común en el vecindario, ni en la colonia,diria yo.

La casa es de 5 pisos,su fachada es color dorado,pero eso no es lo que la hace fea y rara,si no que al entrar hay una enorme reja y un enorme jardín con una fuente, para entrar a la casa hay un camino de mármol fino que conduce a la puerta.

Lo se, suena algo encantador,pero realmente es todo lo contrario,al entrar parece que has cambiado de casa,por dentro el piso es de madera,y los acabados con tablarroca,la casa es helada,y a pesar de no haber árboles enfrente ni atras,no entra el sol.

En la parte de abajo.que uso como estancia,hay un comedor de forma rectangular, color café y del otro extremo hay pequeños sillones de distintos modelos que conforman la sala.

Al subir,en el primer piso hay 4 cuartos,en el segundo piso solo hay 1 cuarto,por lo general no habito del 2 al 5 piso,me da miedo el hecho de pensar estar ahí,en el piso 3,4 y 5 hay 3 recamaras,y en el 5° piso,hay un cuarto con balcón que da al jardín.

Vivo sola en está casa,la compre en una subasta,en uno de esos ataques que me daban por ser independiente y ya no vivir con mis padres.

Podría remodelar la casa,aprovechando que afuera es hermoso,a dentro puedo llamar a un contratista y cambiar piso y paredes,limpiar las ventanas y quitar las bruscas telas que tengo por cortinas,podría hacer una súper limpieza y quitar el polvo,puedo arreglar los 14 cuartos que hay,podría hasta rentarlos,o convertir la casa en un hotel de paso.

Pero no podía hacer todos esos arreglos a la casa,había algo,o quiza alguien que me lo impedía; Diario a la hora de dormir,antes de seguir quiero aclarar que duermo en el primer piso en la habitación de en medio,y dejo la puerta cerrada, siempre que estoy dormida siento un escalofrio que recorre mi cuerpo y me pone la piel de punta,pero cuando abro los ojos descubro que no hay nada,pero al despertar todo es 'normal', bueno sin contar que cada que despierto y veo las escaleras tanto de subida como de bajada,siento un escalofrio intenso,aun mas intenso que el que siento en la noche.

Han pasado los días,y conseguí una pareja,que para mi suerte accedió a vivir conmigo; Al menos ya no estaría sola en casa.

Así pasaron los días y resultó que estaba embarazada,le conté a mi pareja,y empezamos los planes de remodelación de la casa,debíamos hacerla segura para un bebé,iniciamos con la estancia,cambiamos las cortinas por unas persianas que permitian el paso de la luz ,limpiamos las ventanas,podamos un poco el pasto y pusimos piso en vez de madera.

Cuando mi embarazo se convirtío en un feto en desarrollo fué cuando perdí la cabeza por completo.Todas las noches sentía que alguien susurraba algo en mi oido pero jamás supe que era,después empecé a ver sombras por la casa,sabía que ya estaba loca porque mi pareja que en ese entonces ya era mi esposo,no veía nada.

Fuí con un psicólogo y me dijo que era un estallido de todo ese miedo que había acumulado,pero realmente no me tragué su explicación,así que organicé una misa en mi casa para sacar las malas energías,y al ver que no pasó nada decidí escapar de casa,como los sonidos y sombras seguian decidí indagar por internet para ver si encontraba alguna fuente de información que me proporcionara una respuesta.

Encontré un blog llamado "los ele[j]idos" en donde aparentemente estaba la respuesta.Busque en la información.

Orígen del Blog

Los ele[j]idos

Portales

No sabía si encontraría la respuesta en el blog,pero me decidí y abrí la pestaña "Los ele[j]idos",a continuación leí lo siguiente:

-Los elejidos son un grupo de personas, cuyas almas fueron poseídas desde el vientre de la madre,y cuya función es servir a ...-

¿A servir a quien? me pregunté,vaya el texto estaba incompleto,pero segui leyendo.

La posesión ocurre cuando un portal es abierto en el tiempo de embarazo de una mujer,por lo general el portal suele ser abierto por una mujer,que poco tiempo después dara a luz.

Para más información consulte la pestaña 'Portales'

¿Eso era todo? bah! estaba decidida a encontrar respuesta así que pase a la pestaña 'Portales'

-Los portales suelen ser abiertos en rituales de iniciación en la magía negra,o suelen ser absorbidos en un lugar.-

Lo ultimo no me quedaba claro, ser "absorbidos" ¿Ser absorbidos? vamos eso no es información importante,yo no abrí un portal y menos absorbí uno .

-Los portales,suelen ser casas en las que se ha practicado la brujería y en donde ha quedado atrapada la mala energía,esta energía es la conductora del infierno al mundo humano.-

Casas, esta ultima palabra me erizó la piel,me metí a la casa de...de .. me daba miedo solo pensar en eso,seguí leyendo como si algo me obligara a hacerlo.

-En casos de "Possessum" que es cuando las energías demoniacas poseen a la mujer para usarla como portadora de un ele[j]ido,  el embrión sera hombre, y pasara  ser parte de Los ele[j]idos, y servira de aliado del señor de las tinieblas.-

-Los ele[j]idos cuando llegan a la edad reproductiva ( 13 años en adelante ) son usados para seducir y finalmente son usados para depositar en la mujer a manera de embarazo a otro ele[j]ido, de esta forma aumenta la secta de los Possessum mejor conocida como los 'Anticristos'.-

No podía creer lo que acababa de leer,mi hijo era producto de un encuentro con el..con..no podía ni pensar su nombre,pero a la vez me alegraba saber lo que pasaba.

Al día siguiente,me dirigí a la iglesia a buscar ayuda,conte mi historia a un sacerdote,pero al terminar de hablar se le pusieron los ojos en blanco y comenzó a sacar espuma por la boca.

Me pidieron que me retirara y me dieron un bote de agua bendita como ayuda.Esa noche decidí salpicar mi viente de agua bendita,esperando que diera fin a todo.

Por la mañana,me sentí muy mal, así que fuí al hospital,en donde me explicaron que el parto se adelantaría por cuestiones de bienestar y seguridad tanto como para el bebé como para mí.

5 horas después me llevarón al quirófano,y esperaba con ansias ver a mi hijo,verlo sano y feliz.

Sería parto natural,así que vería todo,y podría notar si mi hijo nace sano y a salvo,antes de empezar a pujar decidí rezar en voz alta,pero una bola de pelos me empezó a asfixiar hasta que salió de mi garganta,eso era señal de que el agua bendita no había funcionado,moría de miedo.

Al salir la cabeza de mi hijo empezó a temblar muy fuerte,y todo cayó al piso,mientras que de mi cuerpo la sangre salia color negro,finalmente había dado a luz al Anticristo.

El nacimiento del Ele[j]idoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora