solo mío

3.1K 266 21
                                    

Atrevidas👌💝
Xiu: adivinen con quién estoooyyy!!!!!

Lu: son tantos con los que sales que quien sabe 😝😝

Baekhy: solo está celoso porque a ti si te corresponden jajajaja 😜

Lu: ya deja de fastidiarme 😭😭

Baekhy: uuupppssssiiii 😜

Xiu: yaaa gatas cálmense, Luhan no le hagas caso, solo quiere molestar, tienes mi apoyo bebé 👌💓

Lu: eres el mejor amigo mi Xiu y luego te preguntas porque le presto mis delineadores a él y no a ti baek 😝😝

Baekhy: aaasshhh que poco aguantan, quedatelos, pareces mapache con ellos 👌😄

Lu: 😡😡😡😡

Xiu: baek guarda las uñas, quiero mostrarles algo

Baekhy: tu solo muéstranos bebé

Xiu:

Lu: y de quién es la mano??? 😱😱

Xiu: de mi Chen 😳😳

Baekhy: tu Chen???? Waaaahhhh por fin dejaras de ser una perra????

Xiu: tal vez... No lo sé 😜😜

Lu: olvídalo sigues siendo una perra 😂😂

Xiu: como seaaa... Me tengo que ir gatas, aún quiero coger con el

Baekhy: jajaja y nosotros somos las gatas aaajjaaaammmm jajajaja 😜😜

Lu: ojalá los interrumpan

Baekhy: como a ti jajajaja 😂😂😂😂

Xiu: sale bye 👌👌😏😏

Xiumin dejó el celular, ya estaban en la casa de Chen, este se lo llevó a su habitación, cerró la puerta y pasó sus manos por la cintura del menor.

–por fin solos– el menor se mordió el labio y tomo del cuello a su Chen –no lo pienses mi Chen solo hazlo– el mayor besó al chico con pasión, la manera en como acariciaba a xiumin era obscena, pero al chico le encantaba, había tenido sexo con muchas personas, pero, tenía que admitir que siempre se imaginaba a Chen tocando lo mientras otros lo hacían.

–aaaahhh xiumin, muévete más rápido– el menor estaba montando al mayor de una forma deliciosa, Chen se mordia el labio inferior mientras emitía gemidos y apretaba las nalgas del menor, xiumin se dirigió a su oído mientras seguía moviéndose arriba y abajo con salvajismo –¿te gusta daddy?– Chen soltó una risita, movió sus caderas para meter más su pene y tocar el punto dulce de xiumin –me encanta mi bebé, quiero más, dame más– le dió una nalgada y el chico paró de moverse –dame duro daddy como tú quieras, te necesito– Chen no lo pensó más y su polla estaba tan profundo de xiumin, sus embestidas rápidas y certeras como las del colegio, más bien, xiumin se sentía mejor que cuando cogió con él en el aula.

–aaahhh Chen, me encanta daddy– la fuerza de Chen era increíble así como la rapidez de sus embestidas, sus manos agarraban al menor con deseo, sin duda xiumin iba a tener marcas de las grandes y deliciosas manos del mayor, pero lo deseaba, quería que lo marcara.

Después de que Chen se corriera dentro de xiumin, se acomodaron en la cama del mayor, se continuaron besando, tenían tarea pero no les importó no hacerla por una vez en la vida, era más importante besarse apasionadamente después de un muy buen duro y rico sexo.

–chen mmmhhh para aaahhh– Chen estaba acostado de lado y xiumin le daba la espalda, pero tenía sus manos en el pene del menos marturbandolo por detrás mientras le besaba el cuello  y lo lamía y mordía –te gusta Xiu, no lo oculten, eres mío, todo me pertenece– xiumin sintió tanta exitacion, seguía disfrutando de las manos de ese chico, tocando lo mejor que nadie –mi daddy aaahhh siempre seré tuyo– Chen pegó más su cuerpo al de Xiu, el menor sintió su pene en su trasero, todo duro, lo habían hecho ya tres veces pero para ambos una cuarta no era mala idea, xiumin río y se volteó para enredar sus piernas en la cadera del mayor, este entendío el mensaje y se colocó encima de él, abrió más las finas y suaves piernas del menor y colocó su gran polla para follarlo hasta dejarlo inconsciente.

Hola holaaa jeje espero les esté gustando, voten y comenten jeje saludos y besooos!!!! 👋👋😘😘

no me ignores daddy~ chenmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora