Isa: nada hija y bueno apurate ya que harry no tiene todo el dia-dijo dirigiendose ami para darme un beso de despedida.
Gabriela: si tienes razón .. bueno adiós abuela nos vemos pronto,nos vamos Harry?-le sonreí
harry:claro que si,con su permiso isa fue un gusto hablar con usted-dijo besando la mano de mi adorable abuela
isa:ahi hijo me sonrojas con tu amabilidad -solto una risita- y el gusto fue mio eh asi que piensa de lo que hablamos que esto se queda pendiente
harry:si isa lo pensare-dijo con nerviosismo
de que estaran hablando?... cuando estemos solos le preguntare a harry claro haber si me quiere decir...
XXX: Gabriela ,... ESTAS AHÍ Gabriela ?¡!
Gabriela :que perdóname Harry solo que me quede pensando-dije despertándome de mis pensamientos..
harry: ntp emm creo que ya debemos irnos no crees?-dijo enseñandome sus hermosa dentadura agg creo que me esta empezando a gustar es que todo lo de el es simplemente perfecto...
narra harry:
después de la pequeña eh interrumpida platica con la reina Isa,Gabriela se quedo muy pensativa tal vez por lo que su abuela dijo al ultimo,le tuve que gritar para que me prestara atención pero obvio no le voy a decir lo que platicas ya que es privado,Gabriela y yo nos dirigíamos así el carro real ya que pues no tenia carro y ese era el único medio.como buen caballero y empleado me adelante a abrirle la puerta a Gabriela y ella me regreso un agradecimiento sonriéndome....awww su sonrisa es ..es tan perfecta sus ojos que me matan al verla....
Gabriela : Harry mm sigues ahí-dijo ella sacándome de mis hermosos pensamientos
Harry: claro que si linda solo que estaba pensando-dije prendiendo el motor para dirigirnos al lugares que ella quisiera ya que yo no tenia ni idea por que había nacido en Homel Chapels y pues que digamos solo había venido a Londres una vez y era cuando mi padre seguía existiendo.
ESTÁS LEYENDO
La princesa y el plebeyo (Harry y tu ____)
Teen FictionElla una princesa , el un plebeyo igual a dos mundos diferente y a un nuevo comienzo de un amor imposible .