Narra ____-
-Oye _____, ya despierta, hazme caso.-dijo Max, mi mejor amigo zarandeándome ya que yo estaba de brazos cruzados apoyados en la mesa y con la cabeza apoyada en ellos.
-¿Que quieres?-dije sin ganas de nada.
-¿Hoy quedas para una sesión de fotos?-dijo alegre.
-Vale, como quieras...-dije, la verdad me sentía incómoda, sentía una mirada, como si alguien me estuviese vigilando, seguramente seria por que estaba medio adormilada y tenia paranoias.
-____.-dijo Cristina, mi mejor amiga, los tres formábamos un grupo inseparable, nos llamábamos "Los tres fantásticos".
-¿Dime?-dije.
-Necesito hablar contigo a solas un momento.-dijo Cristina, mire a Max y el asintió para que fuese, mire a Cristina y me levante siguiéndola.
-Cristina, ¿Que pasa? Me estás poniendo nerviosa.-dije.
-¿Te ha vuelto a llamar?-dijo Cristina.
Sentí una punzada de dolor al escuchar eso, quería olvidarlo pero no podía.
Ella lo noto y me abrazo.
-Te quería contar que...se como se llama, va a venir nuevo a este instituto y va a ir a tu clase.-dijo Cristina, yo me quede paralizada, notaba como lágrimas bajaban por mis mejillas mojándolas, puse mis manos en mi cara cubriéndola.
-¿Q-que m-me h-hara?-dije sollozando.
Cristina negó levemente con la cabeza.
-Nada, por que Max y yo estaremos aquí.-dijo Cristina .
-Y-y ¿Como se llama?-dije limpiando mis lágrimas con la manga de mi sudadera.
-Ruben, Ruben Doblas.-dijo ella.
....
Las horas pasaron y las clases finalmente terminaron, quede con Cristina y Max a las 16:30 para ir a hacernos fotos, dijeron que iríamos a una zona un poco chunga pero no le di mucha importancia.
Paso el tiempo y ya eran las 16:30 en pocos segundos ya estaban tocando el timbre de mi casa.
-¡Mama, me voy!-dije, ella se asomo por el marco de la cocina.
-¡Vale, ve con cuidado!-dijo mi madre.
-¡Si tranquila!-dije, coji mi movil y mis cosas para después abrir la puerta de la casa encontrándome con Cristina y Max.
Les salude y salimos dirigiéndonos a unos callejones o algo así donde ahora estaba de "moda".
....
Ya habíamos terminado de hacernos fotos, la verdad salieron muy bien.
-Oye chicos, voy un momento a beber agua a esa fuente.-dije, ellos asintieron algo distraídos y fui a beber agua.
Apreté el botón y salió el agua disparada puse mis labios ahí y empece a beberla, al terminar me seque con la manga.
Me dirigí a el sitio donde se supone que deberían estar ellos,no estaban, era de noche.Mierda.
Sentí una leve oleada de viento y rápidamente puse mis manos en mis brazos frotando de arriba a bajo.
-Hola nena.-dijo alguien detrás mío, me gire rápidamente y vi a un chico alto, pelo alborotado y unos ojos verdes cafés que a pesar de la oscuridad se le podían ver ya que brillaban, pero el no estaba solo, a su izquierda había un chico con lentes algo mas bajito y regordete que el otro y a su derecha uno mas bajito con perilla y pelo negro.
-...-no conteste.
-¿Me das tu numero bombón?-dijo el alto.
-N-No...dejarme.-dije alejándome.
-Oh, venga, no seas aguafiestas vamos a divertirnos un poco.-dijo el, iba a salir corriendo pero el de lentes y el bajito me cojieron de los brazos sin poder moverme.
-Por cierto, me llamo Ruben.-dijo el alto.
-¿Eres, Ruben Doblas?-dije.
El me miro sorprendido y asintió.
-Ya veo que me conoces tanto como yo a ti, esto es el destino que nos quiere unir.-dijo Ruben.
-¿Q-que dices? T-tu eres el pervertido de las llamadas.-dije.
-Al parecer mis fantasías se harán realidad.-dijo acercándose a mi, intentaba forcejear, pero no podía, me sujetaban muy bien.
-¡DEJAME, MALDITO PERVE-...!-grite como pude pero me tapo la boca con su mano haciendo que me callase, sentía mi cara mojada por las lágrimas que caían por mis ojos.
-Shhh...quiero que disfrutes esto al igual que lo haré yo.-dijo, bajando su mano hasta la bragueta de mi pantalón, no negaba desesperadamente e intentaba morder su mano que se encontraba en mi boca.
-Mmm...veamos que hay aqui...-dijo abriendo la bragueta del pantalón.
De repente se escuchan unas voces no muy lejos de donde nos encontrábamos.
-¡¡______!! ¡¡______!!-Ese era Max y Cristina, empecé a forcejear y a intentar gritar.
-¡¡M-m-ma-xx!!-conseguí gritar.
Los tres chicos se sobresaltaron.
-Mierda.-dijo Ruben.
-Esta me la debes.-dijo Ruben y los dos chicos me soltaron y se fueron corriendo tras el, dejándome tirada en el suelo con La bragueta abierta, pelo despeinado y lagrimas por toda mi cara con la respiración agitada.
Me di la vuelta y vi a Cristina y Max correr hacia mi.
-¡____!¡¿Que te ha pasado?!-dijeron ayudándome a levantar.
-¡POR VUESTRA CULPA CASI ME VIOLAN!-dije llorando.
Ellos me abrazaron.
-Lo siento, perdónanos, por favor.-Dijo max.
-Pero era el...-dije llorando.
-¿Q-quien?-dijeron los dos.
-R-Ruben...lo he visto, el casi m-me viola.-dije.
Ambos me abrazaron.
---------------------
Nuevo Fanfic!!
Espero que os guste, este fan-fic lo subiré cada viernes y el de ¿vigilada? Cada Lunes. Byeee❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Perseguida-HOT-R,d
Fanfiction"Estoy siendo perseguida, por un tío que me hace llamadas contándome sus fantasías sexuales conmigo" "El acabo violándome" "El me acosa" "El va a el mismo instituto que yo" "Lo peor, es que el no se arrepiente de hacerlo"