Postura

24 0 0
                                    

Amigo seductor ya haz pasado a la parte de la salida, ya has logrado una salida con ella y que sigue, tener una buena impresión y la mejor postura de un seductor, recuerda tener la mejor apariencia de ti, se la mejor versión de tu mismo, trata de que tu red social diga tu aspecto no publiques cualquier tontería ni pongas de perfil la foto de un carro que no es tuyo ERROR!!!

Bueno supongamos que ya estas por verla, ponte tu mejor prenda , bien aseado, un buen perfume en tu ropa y cuello , llega puntual!! si puedes llegar 10 minutos antes excelente!!
Muy bien entonces la primer impresión que darás es la de tu sonrisa, siempre mantén tu sonrisa fija, mírate al espejo y veras que luces mejor, okey entonces mantén una sonrisa una postura recta y cuando ela llegue y te salude le tomaras la mano la saludaras de beso en la mejilla y sonreirás, recuerda siempre sonreír!! 

Te compartiré un pequeño dialogo de saludo:

Tu: Hola!!! la saludas de beso y sonriendo (tiene que se un hola muy alegre) 
¿Como estas?:D

Wooow déjame decirte que te ves muy linda, esa blusa te queda muy bien :D

Debes de decir las palabras con mucha alegría, deja que ella sienta tu energía, recuerda que a ellas les encanta la energía, una energía integral!

Entonces caminen juntos mantén una conversación, platicarle un poco de ti, tus gustos, tus disgustos, tu musca preferida, coméntale que te gusta bailar o hacer algún hobie hazle saber que eres un hombre importante. Usa un lenguaje adecuado, un lenguaje corporal no digas groserías.

Pregúntale como estuvo la semana, que tal se la paso , cuanto tiempo tiene sin salir etc, una conversación siempre lleva a otra. Siéntate con ella en una banquita vayan por un frappe un café un helado y platiquen, trata de verla a los ojos, pero no pierdas nunca tu sonrisa.

Entonces verla a los ojos y hazle un comentario que la haga sonreír
Ejemplo:

Mientras conversas con ella hazle un comentario tienes que ver el momento adecuado y preciso!

Tu: Oye sabes que me encanta de ti...
Ella:  a ver dime 
Tu: Me encanta tu mirada 
Ella: enserio y porque (siempre te preguntara porque)
Tu: Por que tienes una mirada muy tierna muy noble aparte de que  tus ojos son muy lindos.(describe  por que, recuerda se creativo )

Pumm veras como ella sonrie, hasta se puede sonrojar !!!

Hazle pasar un día fantástico recuerda siempre tener la energía al 100% . Siempre tenla riendo has chistes, has el ridículo con ella no pasa nada al contrario vera que eres un chavo simpático!


Cuando te despidas de ella recuerda decirle que la pasaste de lujo y que esperas con ansia que se repita la salida, despídete con un abrazo y recuerda siempre la sonrisa!!!!



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Postura de un SeductorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora