I

99 12 0
                                    

Narra Karol:
-¡Señorita Sevilla...!-Escuché que la maestra me llamaba la atención por estar en Lunalandia, es lugar que yo misma invente para poner mis pensamientos y demás, si lo se me dicen seguido que soy muy KUL😎.

-Si maestra-

-Explíquele a la clase todo lo que yo acabo de explicar recién, por que se ve que ustedes lo entendió tan bien que otra vez estaba pérdida en la Luna-

-Pero yo no escuche nada de lo que usted dijo, por que pues, paso lo que que dijo estaba pérdida en la Luna-
-Jajaja, que graciosa señorita Sevilla, pero yo hablo encerio, explique lo que yo-

-...- Me quede congelada no sabia que decir

-Si no va a decir nada, mejor parese y valla directo a la oficina del director-
Solo me levanté, recogí mis cosas y salí, todos los días era lo mismo y pues mis compañeros más les valía que se quedarán callados por que no les esperaba lo que le podía llegar a pasar.
Se puede decir que yo en esta institución, llamada escuela, soy una de las chicas más conocidas, no sólo por que todos los chicos piensen que soy hermosa y me quieran en su cama, si no que me conocen por ser la rebelde aquí, hago travesuras a los alumnos, a los profesores y pos a todos, y así es como me hago sobresalir del motón.
Tengo solo una amiga llamada Malena, que me acompaña en todas mis cosas, excepto a la detención, por que puede que haga muchas travesuras y por eso sí la manden pero por hacer algo mal en clase jamás, ama prestar atención y todas esas cosas de friki, pero bueno ella es mi amiga y la respeto.

Mientras iba camino a detención me encuentro con Ruggero, que es nada mas y nada menos que mi novio.
Es broma, yo jamás saldría con un chico de ese estilo, es muy egocéntrico, agresivo y violento, es como el chico que golpea a todos los friki para que le pasen tarea y así.
Muchos dicen que somos tal para cual, pero yo con el, por favor, cuando los cerdos vuelen.

-Hey ¿A donde vas Karolcita?-

-A algún lugar-

-¿Te puedo acompañar?-

-¿Tu?-

-Si, ¿Ves a alguien en el pasillo?-

-Si el conserje-

-El no cuenta bonita, vamos dime a donde te puedo acompañar-

-Tu a ningún lado, prefiero antes que me acompañe el conseje-
Dije y seguí mi camino por el frío pasillo que me llevaba a detención.
Cuando llegue allí estaba el director con una profesora haciendo quien sabe que, y pues yo no les tome importancia y fui directamente a sentarme dónde siempre lo hago, todos los días es la misma rutina.

Narra Michael:
Otra vez llevan a Karol a detención, eso es injusto así no tendré a quien mirar en la clase, lo se puede que me siente atrás de todo el salón,  nunca participe ni de señales de vida, pero puedo tener sentimientos, o eso creo.
Bueno eso no importa, ya que ella es la chica por la que todos mueren y yo aquí ni siquiera a las maestras me puedo hacercar por que salgo corriendo, lo se soy un estúpido.
Siempre me siento atrás para evitar llamar la atención, pero quien me va a notar a mi, primero que nada, prácticamente no soy nadie, no soy lindo, y no te no amigos, solo soy un chico solitario que nadie nota.
Pero bueno asi soy y no tengo muchas ganas de cambiar para que los demás me quieran, si algún día llegó a cambiar quiero que sea por mi.

Escuché que el timbre sonará para salir e ir a mi lugar, cuando digo mi lugar me refiero a una parte trasera de la escuela donde estaban las gradas de los partidos que se hacían en la escuela y pues, ahí me quedaba yo solo, metido en mi mundo.
De mi mochila saque un libro y comencé a leer, estaba yo en mi plena soledad, hasta que escuche unos ruidos muy raros. Por curiosidad fui debajo de las gradas ya que de ahí provenían los ruidos y la peor ese cena del mundo, Karol y Ruggero besándose salvajemente y tocándose entre sí, dihuuuu.
Yo solo me large a llorar y salí corriendo, ¿Por que de todas las chicas justo ella me tenia que gustar?

Day and NightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora