II

71 13 1
                                    

Narra Michael:
Estába en mi casa, solo como siempre, pensando que si fuera un poco mas valiente podría hablarle a Karol y tal vez tener algo, aunque ella quiera ir de chico en chico, aunque en realidad eso no lo se, porque yo y ella nunca, pero jamás de los jamases hemos hablado, dudo que sepa de mi existencia.
A ella seguro le gusta o esta de novia con Ruggero, pero eso no importa, lo único que quiero hacer es borrarla de mi vida, por que siempre que sufro es por ella, ella y solo ella, y yo no quiero seguir así, no me gusta y estoy cansado de sufrir por su causa que ni siquiera debería interesarme, por que como dije ella y yo no somos nada, y nunca lo seremos.

Narra Karol:
Odio, odio a Valentina, la odio con mi vida, es la peor, no entiendo como me humilló de la forma que lo hizo, es estúpida.
Aunque si no hubiera salido de detencion, nada hubiera pasado.

FLASHBACK:
Estába en detención cuando Valentina me llamo y yo bueno me escape por la ventana, mi vieja, única y confiable amiga, para poder salir de allí.
Me dijo que tenía algo que decirme muy importante y fuimos a donde estan las gradas, una vez alli, le pregunte que era eso tan importante y ella solo me empujó a los brazos de Ruggero, si si, de Ruggero, y el muy estúpido solo me beso desaforadamente, osea ¿Que le pasa a ese estúpido?
Comenzó a tocarme y fue asqueroso, yo no le seguí el beso y el hacia lo que se le daba la gana hasta que le faltó el aire, ojala le hubiera faltado el aire durante un tiempo más y se hubiera muerto, le hubiera hecho un bien a la humanidad, ya que nadie lo quiere solo el se quiere.
Sentí que algo o alguien atrás nuestro pasaba , ojala y le pido a Dios que no haya visto nada por que después todos en la escuela vendrían a decirme sobre ese estúpido y asqueroso beso y pasaría la vergüenza de mi vida.

-¿¡PERO QUE TE PASA PEDASO DE ESTÚPIDO!? ¿¡QUIEN ERES TU BESARME Y TOCARME IDIOTA!?-

-Si tu no me quieres Sevilla, te obligaré a hacerlo y desde ahora somos novios nena- puso su mano a través mi cuello, pero yo y mis súper reflejos nos corrimos de allí y el muy estúpido se cayo.

-OIGAN TODOS- dijo y camino hacia donde estaban todos los alumnos yo solo me escondí detrás de las gradas para que no me encontrará, no quería que me vuelva a besar- ESCUCHEN CON ATENCIÓN IDIOTAS POR QUE NO PIENSO VOLVER A REPETIR LO QUE VOY A DECIR, BUENO PUES, FINALMENTE, Y DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO POR FIN ACEPTE SALIR CON LA SEÑORITA KAROL SEVILLA, ELLA ESTA TAN ENAMORADA DE MI, QUE POR FIN LOGRO QUE CAIGA A SUS PIES Y SI ¡¡¡SOMOS NOVIOS!!!- quería que la tierra me tragase, odio mi vida en este momento, odio a todos, odio a Valentina, odio a Ruggero, ojala los pise un camión y se hagan aire, y vayan al lugar al que pertenecen.
Yo solo me digne a salir corriendo a mi casa ya que las clases habían terminado.

Narra Michael:
-Quiero borrarla, quiero borrarla, quiero borrarla- cantaba mientras tocaban mis preshiosas nalgas, aunque sólo para mí son hermosas.

Decidi salír a tomar un poco de aire al parque que esta a unas cuadras de mi casa y hacia allí fui. Tome un helado y jugo en los juegos de la plaza, fue divertido, me sentí como un niño otra vez.

Cuando ya era de tarde fui a mi casa, comí pizza fría, y me fui a dormir obviamente, pensando en ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Day and NightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora