Pov Asuna:
Entonces en ese momento sentí el impacto. Realmente no me importaba demasiado lo que pasara, ya he estado cerca de esa sensación de completa oscuridad. Pero fue diferente a lo que esperaba, fue como si alguien me hubiera salvado de lo que podía ser la muerte. Cuando volteé a ver qué había sucedido, me di cuenta de que no podía moverme, no porque no quisiera, sino porque algo me detenía.Eran brazos que me abrazaban, por eso estaba inmóvil. Me alivie al saber quién era, estaba muy sorprendida. (Si no es obvio era Kirito).
-En que estabas pensando pudiste haber muerto!! Pensé que iba a perderte Asuna!!
-L-lo siento
-Llegue a tiempo, tienes que tener cuidado, no puede pasar otra vez, porque si no estoy ahí...
-Lo siento!!
Después de eso Kirito me abrazó más fuerte. Ambos estábamos nerviosos.
-Que estabas haciendo aquí Asuna??
-Tuve otra pequeña pelea con mi madre (de pequeña no tiene nada), iba ver a Yuuya, pero no quiero tener nada que ver con él.
-Estas herida?! Tienes la pierna lastimada!! Fue ella??
-No, se enojo y me encerró en mi habitación, por eso salte a un árbol cercano, pero caí mal.
-Asuna, creo que te estás forzando demasiado, si sigues así vas a dañarte mucho más. Ten cuidado.
-Tengo dos opciones, pero ambas son malas. La primera es luchar por mi futuro y arrebatarte el tuyo. Y la segunda es no arruinar tu vida pero no verte jamás y casarme con Yuuya.
-La primera no importa, ya te lo dije, no me importa con tal de verte feliz. Y la segunda... Intenta deshacerte de mí, mientras que no sea por una buena razón, no podrás.
-Acabo de huir de mi futuro, si regreso será aún peor.
-Ya tienes un lugar al cual ir, a Sugu no le importa.
-Lo sé, pero, si ella sabe que estoy contigo, mi madre ardería de furia.
-Tu lo dijiste, sería aún peor si regresas.
-Mmmmmm... Ya se, voy a preguntarle a Rika (Liz). Es un lugar seguro.
-Bien, pero si sucede algo tendrás que avisarme- dijo y asentí.
-No quiero ni imaginar en cómo va a reaccionar mi familia cuando se entere de que no estoy. Cuando sepan que abandonó todo, que no voy a rendirme tan fácilmente.
-Voy a demostrar que vale la pena todo este esfuerzo, que no tomaste una mala decisión.
-Estoy segura de que no me equivoque, solo que... Las consecuencias son lo que preocupan. Imaginar lo que puede hacer, son capaces y también tienen el poder para hacerlo.
-No tienes que preocuparte, no pasará nada malo, no mientras yo esté a tu lado.
Esas palabras me hacían sentir feliz, sabía que iba a estar junto a él. "Lo amo" pensé. Por eso, le di un abrazo seguido de un beso.
Pov Kirito:
Empezó a anochecer y no sabía si irme o permanecer ahí (o salir a alguna parte), pero no quería dejar a Asuna sola. Además no estábamos seguros de sí se quedaría en casa de Rika.-Puedes quedarte conmigo hoy, ya sabes.
-No lo sé... No quiero molestar.
La mire seriamente, mostrando que no era una molestia, lo cual ella entendió.
-Esta bien, pero...
-Me aburres, ya te lo dije, no eres una molestia- entonces la tomé de la cintura y la subí trayéndola hacia mi (a lo saco).
-Aaah, bájame- al ver que sus palabras no lograron dar resultados, comenzó a golpear mi espalda y a mover las piernas.
-*Solté una risa*- ella se sonrojó, al mismo tiempo en que se detuvo- me gusta cuando te sonrojas.
-B-baka- dijo más roja que un tomate.
Después de un rato, llegamos a mi casa. Abrí la puerta y me di cuenta de que Sugu lo noto, ya que llegó corriendo.
-Otra vez llegas tar...-notó la presencia de Asuna- Asuna!! Qué gusto verte.
-Hola Sugu!!-fue y la abrazó.
Al cabo de un rato, comimos mientras veíamos una película. Entonces empezó a ser demasiado tarde, por lo cual había que dormir (y me refiero a muy tarde).
Yo y Asuna fuimos a mi habitación, fue entonces cuando me di cuenta de que no había pensado como dormir.
-Asuna, tú quédate aquí que voy al sillón.
-Estas seguro??
-si.
-Si tú lo dices, pero no me incomoda.
De todos modos me fue, tengo la sensación de que si estaba incomoda.
Pov Asuna:
Era cálida, era cálida la habitación, era algo pequeña la cama así que Kirito se fue.Me di cuenta de que hacía frío, por lo menos fuera de la habitación. Y pude darme cuenta de que Kirito no estaba durmiendo. Como dije no quería ser una molestia. Así que salí para buscar a Kirito.
-Asuna no deberías estar en mi pieza, durmiendo.
-Eso debería decirlo yo. C-creo que sería mejor si durmieras en la habitación conmigo.
-P-porque lo dices??
-Hace frío, pero adentro es muy cálido, es más cómodo y un poco más grande.
-Pero no lo suficiente para los dos.
-S-si podemos, ya sabes... Dormir...
J-juntos.- me sonrojé-*Dio una pequeña risa*, está bien, pero no es mi culpa si hay alguna travesura.
-Que?!?! Baka!!- entonces Kirito río a carcajadas.
Estábamos entrando a su cama. Por el pequeño espacio me sonrojé y me puse nerviosa. Yo pasé primero y me puse en la esquina. Entonces entró Kirito, y por el espacio que quedaba, tuvimos que juntarnos. Unos segundos después estábamos abrazados, pude ver lo lindo que era al dormir. Y me quede dormida.
--------------------------------------------
Hello!! Estoy de vuelta!! Creo que me demore, o tal vez no, bueno no importa, Bye!!
ESTÁS LEYENDO
*Sword Art Online* "Kiriasu"
ФанфикEsta es una nueva historia que trata del amor entre Kirito y Asuna (Kiriasu). Esta historia es un fanfic mío, las cosas que suceden en esta historia probablemente no las van a encontrar en el anime. Espero que lo disfruten!! LOS PERSONAJES NO ME PE...