-Papá, voy a morir-dije casi en un susurro , Papa sólo rodó los ojos.
-Tranquila Camille , es sólo un avión-dijo tratando de tranquilizarla.
-NO ES SOLO UN VUELO PAPA-dije gritando y todos los pasajeros se fijaron en mi-ES UN MALDITO AVION QUE SE CAERA Y MORIRE , ¡¡¡NO QUIERO MORIR!!! SOY MUY JOVEN PARA MORIR YISUS.
-Señorita si no se calma tendremos que sedarla.
-QUE? SEDARME AMI? PFF , PERO SI ESTOY SUPER BIEN-y el eso salí corriendo por todo el avión hasta encontrar la salida de emergencia.
No habrás la puerta estúpida saldrás volando.
Callate conciencia , sólo saltare y aterrisare en la tierra fácil
-Señorita apartece de la puerta y calmece o lo haremos nosotros-Hablo la azafata junto a dos guardias de seguridad.
Trate de habrirla una vez más y un Guardia me tomó de los brazos y el otro me inyectó algo en cuello.
Lo siguiente que vi fue oscuridad.
****
-Camille , Camille despierta-Dijo una voz conocida, yo la ignore y sigui durmiendo-Camille ay que bajar del avión !!!.
Di un salto y mira asia todos lados , sip definitivamente todavía estaba en el avion.
-Ya baja tus maletas para irnos-Le hice caso y nos bajamos del avion.
cuando bajamos en el aeropuerto pedimos un taxi y nos fuimos.
****
La casa es hermosa!!! me encanta tiene una entrada linda , un comedor/cocina, la sala de juegos un baño y arriba estaban las habitaciones.
llegue a mi habitación, le falta remodelar las paredes.
Mi cama es de dos plazas con unas telas que le caen a los costados como siempre lo había soñado.Fui al baño a hacer mis necesidades y luego me Di una ducha larga
Tenía hambre así que baje a la cocina a comer y después me dormí ,Mañana tendri mi primer día de instituto.
Espero que me valla bien.
Con amor:Una escritora feliz
Byeee<3
ESTÁS LEYENDO
Viaje a paris.
Teen Fiction*Pone voz de ipnotisadora* Lee la historia, LEE LA HISTORIA. No ahora ya enserio,lee la historia