"¿Serás...inalcanzable?"
Dos personas que han pasado su vida juntos desde hace 10 años ¿pueden ser algo más que simples mejores amigos?
Esta es la incógnita que siempre ronda por la mente de una chica de grandes y hermosos ojos verdes, larga cabellera rosada y delicado pero bien moldeado cuerpo. Su nombre Haruno Sakura; estudiante de preparatoria de 17 años. Lleva enamorada de su mejor amigo desde hace tanto tiempo que ya no sabe qué hacer para cambiar la situación.
Ella y el chico en cuestión, un atractivo muchacho de cabello lacio y rojo como el fuego más ardiente, dulces ojos color miel, delgado pero excelentemente bien trabajado cuerpo; que hace suspirar a sus admiradoras y a Sakura, han sido amigos desde que tenían 7 y 10 años respectivamente. Siempre juntos ante todo, lado a lado.
Le ha gustado desde que era sólo una niña, ese día en que se cayó en el parque, se lastimó el tobillo y no podía caminar, él la cargo en su espalda hasta su casa; después de todo son vecinos y sus madres son buenas amigas. Desde ese momento le gusta, con el tiempo se ha enamorado por completo. Si lo ve con alguna chica le da tanta rabia, pero se comporta como siempre a su lado o eso aparenta.
El atractivo joven siempre ha sido atento con ella, amable, dulce, simplemente encantador. Sakura lo ha visto crecer de un niño dulce y tierno, al apuesto caballero que es actualmente con 20 años de edad. Ha llegado el momento, ya no puede ni quiere contener sus sentimientos, no puede seguir siendo sólo su mejor amiga, quiere que él la vea como una mujer, dejar de soñar y alcanzar lo que más anhela.
Un día por la tarde la Haruno va de regreso de la escuela a casa, pero por el camino se topa con una situación "algo molesta" ; a unas cuadras de su hogar puede observar a su mejor amigo, su vecino; hablando con una chica al parecer ella se le está declarando. La joven de ojos verdes prefiere seguir su camino, pero no se dirige a casa, ya que "ellos" interrumpen el camino de siempre; así que va a un parque cercano y se sienta en uno de los columpios a perder el tiempo y tranquilizarse porque a pesar de no demostrarlo la situación que vio la incomodo, la molesto y la entristeció.
-El rostro de Sasori se veía tan...serio- hablando con ella misma mientras se mece lentamente en el columpio al recordar "la escena".
Transcurre algún tiempo y Sakura ve pasar por el parque a la chica con la que estaba su amigo. Esta camina con decepción pero voltea hacia el columpio, observa a la Haruno un segundo y se acerca corriendo hacia ella.
-Oye, disculpa- dice la desconocida chica al llegar a los columpios.
-¿Qué sucede? - Responde algo asustada la joven de ojos verdes.
-Tú siempre estas con Akasuna-kun ¿me preguntaba si ustedes son novios? -
-¿Eh?...nosotros no...sólo somos amigos- contesta sintiendo gran tristeza.
-Ya veo - responde algo contenta la desconocida - Es que fui a preguntarle si aceptaría salir conmigo pero me dijo que ya tiene a alguien en su corazón. Bueno gracias por sacarme de dudas. Hasta luego-
La chica se marcha dejando a Sakura en el mismo columpio donde se encontraba con anterioridad.
-Vaya, así que ya tienes a alguien- piensa mientras sus ojos se entrecierran un poco, tiene deseos de llorar pero su orgullo no la deja.
Transcurre algo más de tiempo, ella sigue en el columpio con la cabeza baja mirando el suelo. No se da cuenta que alguien se acerca.
-Así que... Sasori y yo....sólo podemos ser amigos...- dice en voz alta con tristeza sin enterarse de nada fuera de sí misma.
ESTÁS LEYENDO
¿Serás...inalcanzable?
RomanceEsta historia es un Saso-Saku Este es un OneShot Dos personas que han pasado su vida juntos desde hace 10 años, ¿pueden ser algo más que simples mejores amigos?