Sam: Hola.
Sam: No puedo dormir.
Ian: ¡Hola! Creí que ya te habías olvidado de mí.
Sam: ¡Por supuesto que no!
Ian: Dime, Sam, ¿Qué es lo que te mantiene despierta a estas horas de la madrugada?
Sam: No lo sé realmente.
Sam: ¿Alguna vez te ha pasado que no puedes dormir porque a tu cerebro le llegan tantas ideas al mismo tiempo? Piensas en todo, literal, todo.
Te llenas de dudas existenciales, de partes de películas, de personas, de recuerdos, de libros, de momentos mágicos. Y es ahí, justo esta parte cuando comienzas a valorar lo que tienes, y después terminas durmiendo feliz, con una sonrisa en el rostro, queriendo ir por todo, deseando regresar el tiempo.
Pero esta vez no puedo conciliar el sueño. Y, pues... no sé, hoy en verdad tenía muchas ganas de hablar contigo.¿Se puede extrañar a alguien a quien no conoces, a quien nuca has visto? Al parecer, sí.
Sam: Oh, Dios, no sé por qué he dicho todo eso.
Sam: Espero que no creas que soy una rara ni nada.
Sam: Yo sólo... Lo siento. Perdón por molestarte.Dios, qué estaba pensando, lo arruinaste otra vez, Sam. ¿Cómo es que volví a creer que alguien querría hablar conmigo cuando no puedo dormir? Sólo sirvo para molestar y arruinar las noches de las personas, agh.
Ian: Te creo.
Sam: ¿Qué?
Ian: También me pasa todo eso que dices, muy a menudo. Te creo y también creo que, esa parte de la que tanto hablas... es la noche. La noche es el mejor momento para pensar, o para hablar, porque la noche tiene algo mágico ¿sabes? Es justo en las altas horas cuando los verdaderos sentimientos salen, es el momento para confesarse. Así que si alguien te dice algo por la noche, lo que sea, puedes estar cien por ciento segura que es verdad, lo he comprobado.
Sam: Gracias, Ian.
Ian: No tienes por qué agradecer, pequeña.
Sam: Sí, si tengo. Te agradezco por no dejarme hablando sola, por no creerme una tonta y por contestar siempre que lo necesito, por compartir esto conmigo, creéme que no cualquiera lo hace. Me alegro mucho de haber coincidido en esta vida contigo.n/a: Han pasado siglos, lo sé😭 Mil perdones, se murió mi teléfono pero ya estoy de vuelta, bajen las antorchas.🔥
Buenooooo🌟
Lo prometido es deuda, a continuación hago mención de unas chicas increíbles que sí han visto el anuncio de Trivago (😂😂😂) y no me dejaron morir ignorada...
Amor infinito a:
@agusbelen13
@yuliza01
@MALEC_IS_REALBITCHES
ESTÁS LEYENDO
Mi chico invisible. (The girl of the cash register.)
RandomIan: Te lo confesaré... Sam: Habla. Ian: Es que... soy mago. Sam: ¿Mago? ¿Como en Harry Potter? ¡Lo sabía, siempre supe que existían! dime, ¿estudiaste en Hogwarts? Oh, por favor, tienes que hacer que me admitan, di que sí, sé que aún no soy lo sufi...