Era una mañana bastante común en la ciudad, algo nublado pero sin pronóstico de lluvia.
Ese día me cambiaría de casa, iría al campo.
Mis padres habían fallecido y mi único familiar más cercano eran mis tíos que vivía a kilómetros de donde era mi hogar.Desperté con bastante cansancio todavía, me dirigí al baño para remojar mi rostro con agua fría, cuando por fin desperté por completo camine a la cocina donde ya estaba preparado mi desayuno.
Nuestra familia tenía a una sirvienta, ella era bastante amable conmigo pero por el fallecimiento tuvo que egresar a su país natal.En la mesa tenía una nota que decía:
"Osomatsu en mi último día de trabajo te prepare tu desayuno que siempre te gustaba, el chofer vendrá por ti a las 12:30 a.m.
Con cariño Patty"-Bueno...mi último desayuno en una casa de ciudad, supongo que en el campo sólo comen huevo y esas cosas...
Me dispuse a comer mi desayuno y cuando acabe sólo limpie mi plato y tome mis cosas que ya estaban preparadas una noche antes, me senté en el sofá a esperar al chofer que por suerte llegó puntual.
.
.
.
Camino a mi nuevo hogar, hace mucho que no veo a mi tío, ¿habrá dejado el hábito de beber?Pasaron unas horas para que por fin desaparecieran los edificios y empezará la carretera, el chofer en todo el camino no me hizo plática fue realmente aburrido, cuando por fin llegamos a la parte del campo empece a ver muchos animales, vacas, corderos y asta ovejas...
Espera que esto no es un campo?!Yo me lo imaginaba con pastizal verde y muchos árboles..
Mis padres y yo no ibamos a visitar a mi tío y tía sino que ellos a nosotros.Cuando llegue a su casa...
- osomatsu!!~ (.....) Ya llegó osomatsu, ven a recibirlo!~
¿Enserio siempre fue así la casa?, Una puerta a casi caer junto con un mosquitero viejo, sin mencionar el corral de aun lado con un cerdo y techo de maderas secas.
Bajé del auto con mi maleta y antes de que pudiera cerrar la puerta el chófer arrancó mientras veía como se alejaba.
- no nos vas a saludar?~ cuántos años!!
-ah.. tío...es cierto cuántos años.
-desde que tenías apenas unos cinco años~
Si, no los veía desde mi gusta de cumpleaños, apartir de ese año, a mi tía se le dificultaba ir a la ciudad por razones que desconocía.
- para especificar hace doce años, tía...
- vamos, entra!~ no ganamos nada aquí afuera!
Escuché a mi tío mientras tomaba mi maleta y entraba a la casa, mi tía se acercó a mí y me abrazo fuertemente para después adentrarnos a la casa.
Esta concluía en dos habitaciones, un baño y cocina, por lo menos se veía acogedor el lugar.
- tu dormirás aquí..es pequeño pero puedes hacer tus deberes en ese escritorio~
Mi tía señaló un mueble pequeño que aún lado tenía una pequeña lámpara...
Ahora que lo pienso que enseñaran aquí?
Apenas estarán resolviendo cuánto es 2+2?...
ESTÁS LEYENDO
REGRESO
FanfictionChoromatsu un chico que siempre a estado enamorado de su mejor desde el momento en que lo conoció. Y Osomatsu un chico que sólo le importa la diversión asta enterarse de los sentimientos de su amigo.