POV. KATY
Andy se quedó dormida en mís brazos, algo me decía que ella no era feliz en ese lugar, ella aguardaba un secreto y creo saber cuál es. La acomode en mi hombro y al colocar mi brazo debajo de ella, sentí algo acolchado...Volví y moví el brazo haber si era verdad, mis sospechas eran ciertas, ella estaba usando un pañal debajo del vestido, me enternecío eso, sentía que ella me pertenecía, que siempre lo había hecho. Sentía que debía protegerla a toda costa. De un momento a otro ella empezó a llorar, quitó su brazo de alrededor de mi cuello y se metió el pulgar a la boca, se veía tan tierna.
En un momento entra mi hermana
- Katy, que pasa? La limosina te espera afuera para que lleves a Andy al orfanato- se me aguaron los ojos- Katy que sucede?
- yo.... Sólo.......- ella se acerco y me miro, como no tenía tacones pues se veía más alta que yo
- solo?
- quiero quedarmela, algo me dice que no la está pasando muy bien, además es solo un bebé.... Mírala- ella se acerco y vio a Andy con el pulgar en la boca la miró con ternura
- bien puedes quedarte la, pero recuerda que un niño es una responsabilidad muy grande y si ella se comporta como un bebé pues un bebé más- asentí- vamos, ahí que llevarla de vuelta al orfanatoLlegamos al orfanato y nos despedimos, Andy seguía dormida así que se la pasé a la encargada, ella la alzó sin problemas y luego después de despedirnos se la llevó.
POV. Andy
Sentí que me depositaron en mi cama, quería dormir así que seguí durmiendo. Escucho que cierran la puerta y de momento a otro alguien me pega en la cara, abro los ojos de golpe y me encuentro con Angélica
- la bebé de Mami se escapó y no pidió permiso, recibe castigo- lo siguiente que sentí fue una tabla callendo en mi colita, la cual por los golpes de ayer ya estaba bastante morada, 1..2.....3....4....Conté hasta que no pude más y me desmaye.
ESTÁS LEYENDO
la bebe de Katy Perry
Fanfictionholi soy andrómeda y les voy a contar mi historia Esta es una historia abdl #24 abdl 16/09/20 10# katyperry 08/06/21