Narra io:
-Golden .-hablo Abby decidida.- hoy es el día, no hay mejor día para declarar te a freddy! .-y empezó a colocar en sus manos del rubio un ramo de flores y chocolates.
En estos momentos se encontraban la fujoshi y Félix en la habitación del millonario, ayudándolo en su "declaración" hacia el castaño.
Abby .-dijo el rubio.- primero, son las 11:30 de la mañana y ni estoy seguro si en serio quiere salir conmigo, segundo, te conozco y seguro le hechas te afrodisíaco a estos chocolates, tercero... Mejor no preguntó para que fue la instalación de la cámara .-dijo apuntando a la cámara que se situaba a poco mas de su cama.
Hay Golden, es fácil .-dijo el rosadito.- lo único que tienes que hacer decirle lo que sientes.
¿y si no siente lo mismo que yo?! .-notaba en miedo en su voz.
Pfff .-iso un ademán de burla la ojiverde.- por favor ¡¡Anda pagado a ti como si fuese UNA LAPA!! ¡¡TE ADORA!!
Eso no significa que me quiera .-le estaba empezando a estresar todo eso y ellos no eran de mucha ayuda.- tal vez deberíamos quedar como <<amigos>>
Amigos. Fue la palabra que resonó como un eco en la cabeza de la ojiverde.- amigos? .-agarro del cuello de la camisa al rubio.- ¡¡NADIE SE QUEDA COMO AMIGO MIENTRAS ESTE VIVA!!¡¡así que te me dejas de tonteras Y TE DECLARAS!!
El rubio solo a sentía repetidas veces con la cabeza.
Bien .-dijo la ojiverde.- necesitamos un plan.
Creo que debí haber llamado a chica .-murmuro el rubio.
Bien, necesitamos pensar .-¿a donde podrían ir dos adolescente?.- espera un momento, ¿por que hace un rato dijiste que no estabas seguro de si quería salir contigo? Se lo pediste y dijo que si ¿verdad?
Bueno .-el rubio se rasco la nuca.- algo así.
[[Flashback]]
[hoy a las 10:40 a.m]
Se entraban dos adolescentes que se habían encontrado de casualidad, caminando por un sendero en el parque.
-Freddy ¿tienes planes para hoy? ¿te gustaría salir en una cita conmigo?
Tras lo dicho por el rubio, en la cara del castaño se podía reflejar la sorpresa, nunca se espero que su amigo le pidiera una cita.
Yo... Eh... No lo se .-le ponía muy nervioso estar solo con su amigo y encima le pidiera una cita.
¿no se por que siento que este este quiere mas que una cita? .-dijo cruzado de brazos.
Por favor freddy .-le rogó el rubio.- solo una cita.
Esta bien... ¡pero solo una cita! .-ya se imaginaran quien dijo lo último.
Claro que si .-dijo con una sonrisa.- ¿por quien me tomas? .-el castaño no le prestó atención.- bien, estaba pensando que podríamos ir a....
Mientras en la cabeza del castaño sufría su típica discusión.
Odio, odio a ese teñido .-dijo Fred.
Hay por favor te puedes callar! No haces mas que molestar .-le recriminó el castaño.
ESTÁS LEYENDO
[Cita] // Golden x Fred/dy
Short StorySan Valentín el día perfecto para una decoración. avisos: -Goldred -Golddy lee ♥ :'3