El rubio se aguantó su dolor.- ¿en serio crees eso? .-en ese momento agarro al ojinegro y lo abrazo.- nunca mas dejare que tome las pastillas, por ti .-susurro en el oído del ojinegro, el no dijo nada y solo correspondió el abrazo mientras sentía su cara arder.Ya.. Ya suelta me .-habló incómodo, ambos se separaron y el ojinegro de devolvió el control al castaño.
(...)
-Y la sorpresa es..-¡Un paseo en bote!!
El castaño le dio un abrazo rápido y estaba dispuesto a ir al bote pero el rubio le detuvo.
Espera! Antes quiero darte un regalo~ .-dicho esto se dirigió al bote, de ahí sacó una caja y se dirigió al castaño.
(Me dio flojera escribir :v)
El castaño se que mirando el collar, tenia pinta de haber costado bastante. El rubio sin previo aviso, abrazo al castaño.
Los quiero.. A ti y a Fred .-afirmo el rubio.
G-gracias! .-respondió el castaño.
Alguien mate me!!¿por que no te tomaste las pastillas?! .-el ojinegro, aunque no lo crean (por que Fred ama a Golden -3-) en serio quería morirse.
Creo que deberías agradecerle a Golden .-le "aconsejo" el castaño.
-¡¡NI MUERTO!!
¡¡Agradece le Fred!! .-grito mentalmente, y sin mas, le dio el control.
El ojinegro se sonrrojo al tener al rubio me cerca MUY cerca.
Que me miras? .-hablo a la defensiva, mas el rubio solo le miraba con una sonrisa sincera, el ojinegro solo suspiro rendido.- G-gracias.. Rubio...
No hay de que Fred ¿por que eres tan tsundere? Eres lindo~ .-dijo coqueto pero galán, o al menos intentaba.
¡¡CIERRA LA BOCA!! .-grito mientras le daba un golpe en el pecho. Nota uno.. Con Fred no funciona lo de ser coqueto ni "galán"
El rubio ignoró el enojo del ojinegro y lo abrazo, al poco rato se separó y saco el collar de la caja, y se lo coloco.
Esta es la escena más gay que hice en mi vida y para colmo no me pagan .-hablo serio en voz alta.- ¡Fred ya dame el control! .-exigió el castaño.- oh por favor toma el control ya no aguantó a este rubio .-respondió mentalmente y le dio paso al castaño.
El rubio solo le miraba con una sonrisa y se dirigieron hacia el bote.
A-acá hace f-frio .-dijo mientras empezaba a tiritar a causa de la fría brisa.
Por eso traje esto .-y saco del bote una manta de un morado claro, y se lo coloco al castaño, ambos entraron al bote...
(...)
Ya había pasado un rato, en el que los dos jóvenes habían estado en el bote.
Sabes.. Nunca había venido acá .-hablo el castaño.- pero nos encanta!
Me alegra que les guste, este lugar es especial... Me recuerda a ustedes .-dijo el rubio, quien era el que remaba el bote.
¿se puede saber por que me están incluyendo? .-se quejo el ojinegro, aunque en el fondo, le agradaba la idea de que lo incluyan.
Por que si .-respondió.
Pir qii si .-dijo burlón.
Freddy .-llamo su atención el rubio.- creo que es hora de que leas la carta
-Y para...
Si! .-se apresuro a decir el rubio.- Fred también tiene que leer .-continuó, mientras miraba con una sonrisa al castaño, este solo se sonrrojó mas.
NO! Nunca voy a leer! .-afirmo- Nunca!
-Fred SOLO LEE LO ¿por que estas así?
-Tu no tuviste que pasar por lo que yo!
-¡¿Pero que paso?! .-exigió saber el castaño.
[Flashback]
Por eso traje esto .-y saco del bote una manta de un morado claro, y se lo coloco al castaño, ambos entraron al bote... Pero en ese momento el ojinegro tomo el control del cuerpo.
¿como se que no me vas a secuestrar? .-pregunto serio y el rubio.. Solo se partió de risa.- ¡¿De que te ríes teñido?!
No paraba de reír.- Fred esto es en serio?! .-solo reía y el ojinegro esta amargo.- hay Fred .-solo se acercó al ojinegro y le beso la frente, mientras que este se ponía cada vez mas rojo.- Tranquilo ¿que tal si entramos en el bote ya?
El rubio se disponía a entrara en el bote pero el ojinegro le jalo del brazo con la intención de dejarle bien claro que el no era "fácil de convencer" pero el vote tambaleo y el ojinegro callo encima del rubio, ambos no podan estar mas rojos.
F-Fred ya se que tienes ganas pero podrías esperar .-dijo burlón el rubio.
-NI EN SUEÑOS!! .-grito y se quedó mirando fijamente al rubio, como buscando algo, pero al poco rato se rindió y escondió su rostro en el pecho del rubio.- solo terminemos con esto..
………………….....§§§……………..........
Yo también quiero acabar con esto :'v lo voy a dejar hasta aquí ♥
Es el final... 💔 voy a llorar T^T
DIARES FQ los quiere❤
ESTÁS LEYENDO
[Cita] // Golden x Fred/dy
Короткий рассказSan Valentín el día perfecto para una decoración. avisos: -Goldred -Golddy lee ♥ :'3