El inicio de una nueva era

1 1 1
                                    

En un pequeño pueblo alejado de la guerra y la sangre, donde solo reinaba paz, un soldado mayor (llamado Royer) estaba preparando unos aperitivos para reclutar a nueva gente, en caso de que su aldea se viera atacada.
Su idea era crear un pequeño grupo de mercenarios para poder acabar con el reinado de Bleder, un semi dios de la sombras, arrasaba con todas las aldeas que estuvieran a su paso, simplemente por diversión.
Royer no lograba encontrar a las personas que el tenía en mente, simplemente porque en aquella aldea solamente vivía gente con gusto de paz.
El día ya acababa, tomo una espada y un revolver y emprendió su camino a casa.
La aldea no era nada enorme, solo vivía gente humilde, todas las casa estaban construidas por una madera tan suave y brillante que te daban ganas de tocarla, y eran tan calentitas que en invierno no se pasaba frío alguno.
Royer siempre pensaba<Si algún día esta aldea es atacada, nunca sabremos como defendernos, y yo solo no puedo>, aquel pensamiento le era tan fuerte que aveces cuando crusabana ovejas por su camino el desenfundaba creyendo que podría ser una sombra variantes (sombras que no tiene consiensia y solo matan por placer).
Al llegar a su pequeña casa el se sintió más aliviado, después de un buen baño, se sentó en su sillón y decidió leer algunas carta que había recibido, cuatro cartas hablaban de cuatros personas que querían enlistarse.
Al otro día Royer envió una carta a cada uno de esto personajes, diciendo que estaría en canatado de conozerlos y ver sus habilidades en persona.

Warriors of lightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora