Capitulo 1

120 4 1
                                    

  Solo tengo tres cosas que hacer antes de que muera: quiero ir a MIT, conocer a Holland Roden y conocer al chico perfecto.

  Primero le voy a contar un poquito de mi: Me llamo Lexie Marbush, tengo 17 años. Soy morocha y tengo ojos marrones. Vivo en Formen que es un pueblo de Arizona en Estados Unidos. Mi mama me abandono cuando tenia 7 y mi papa es hoy en día un alcolico. Trabajo en una cafetería que esta a dos cuadras de aquí. No se me da muy bien hablar con personas que no conozco.Me encanta ver series, por eso nunca me puede faltar Netflix. Para mis amigas yo soy la mas inteligente por eso creo que puedo ir a MIT. Amo las frutillas. Cuando a la noche me quedo con la tele mirando Teen Wolf  o Greys Anatomy como tomates o frutillas. Vivo con Eva porque no es que seamos ricas para vivir individualmente no vivo con las otras dos por que tiene suficiente dinero como para comprarse una mancion. Tengo tres mejores amigas:

Emma Keight ella es la menos cercana a mi pero la amo igualmente. Ella es digamos muy alegre, pero hace 1 años cayo en una depresión terrible por la ruptura con su novio, rompieron despues de 3 meses por que el la engaño, también trabaja conmigo en la cafeteria. Ella tiene 17 años como todas las del grupito. Ella es la típica chica "no se mete en problemas"
 

Eva Lorbegh la conozco desde que tengo memoria. Eva es una pelirroja  con ojos celestes que tiene novio que se llama Ian (que es muy atractivo) a ella le interesa la medicina en cambio a mi interesa la psicología. Ella piensa que soy demasiado inteligentes como para que me interese la psicología. Ella es la mas cercana a mi de todas. Ella se aparenta ser la chica tonta pero yo se que ella es muy inteligente y se que solo lo hace porque piensa que Ian no la va a querer si el sabe que ella es inteligente.

Sabrina Epilonf ella definitivamente es la mas hermosa. Ella es hija única y sus padres como tienen tanto dinero como oxigeno la miman como la puta madre pero ella no quiere eso ella quiere ser independiente. Ella se cambia el color del pelo por mes por no se quiere aburrir y ella usa lentes de contacto por no le gusta como le quedan bien pero claramente le quedan perfectos. Ella quiere ir a Harvard para mi no lo va a conseguir pero cuando ella se propone algo siempre lo cumple.

  En mi gusto mi vida es nada mas y nada menos que
PERFECTA


LexieWhere stories live. Discover now