Itachi: (es el hermano mayor de Sasuke el niño con el que se choco por la mañana ) dejen a la niña sino pelearemos soy Itachi Uchiha déjenla en paz . Los maliantes : obtenemos lo que queremos así que vete . (pelearon y obviamente Itachi gano como vio que estaba lastimada la llevo a la casa Uchiha ) Itachi : mamá me ayudas puedes curarla ya llego Sasuke . Sra.Uchiha: (es la mdre de Sasuke y de Itachi )que le paso pobre Itachi Uchiha sabes lo que le paso😠. Itachi Uchiha : yo solo la salve de unos borrachos , pero la lastimaron mejor que duerma en la cama Sasuke eso sera lo mejor. Sra.Uchiha : sí tienes toda la razón , Sasuke puedo entrar.
Sasuke : ¿porque traes una niña a mi dormitorio porque no la llevas al dormitorio de mi hermano ? . Itachi : la atacaron cuando caminaba y además en mi dormitorio se caería y estaría mas asustada.
Sra.Uchiha: se durmió pero me parece que tiene una pesadilla o son las heridas . Sakura: Mami , Papi no se mueran por favor no me dejen sola (grito una y otra ves llorando).Sasuke: hermano podemos hablar esa es la chica con la que choque hoy a la mañana , esta temblando , tenía muchos miedo cuando me levante , no se como se llama pero con solo oírla de lo que le paso pobre podemos ayudarla. Sr.Uchiha:¿que paso que hay tantos gritos ? bien ¿me van a decir lo que paso?.Itachi: es que unos borrachos querían las timar a una niña , lo lograron la traje para que mamá le cure las heridas , resulta que Sasuke se choco con ella tenía mucho miedo y recién nos enteramos que sus padres murieron. Sr.Uchiha: bueno se puede que dar que les parece 😥.
Era.Uchiha: despierta Itachi llama una ambulancia rápido la niña se muere .Itachi: si enseguida ,hola si solicitó una ambulancia ahora mismo.Sr. Doctor: rápido que se nos va abran paso lleven la a la sala de urgencias rápido se nos va.
Bueno si quieren saber lo que pasa después leyendo.🏥