Una noticia inesperada:

146 13 2
                                    

15 AÑOS DESPUÉS

Narra Laura:

Llegue al campo y...

Andrew: LAURA-grito cuando me vio llegar

Laura: Andrew -dije volteando me para verlo -¿que pasa?-no sabia el porque de su llamada.

Andrew:  haz vuelto a hacerlo

Laura: ¿que?-no sabia a que se refería, el me enseño el anillo de compromiso que me lo dio hace 2 años-valla lo siento, perdona!!-dije sonriendo avergonzada- es que no tiene sentido llevar algo tan lindo en la granja todo el día-dije excusándome.

Andrew: pero para mi si es importante-dijo poniéndome el anillo en mi dedo anular.

Laura: esta bien-dije mirando lo bello que es el anillo.

Andrew:  te propongo un trato...no me pondré tan pesado si decidimos una fecha para la boda

Laura :lo haremos-hace 2 años me pidió que me comprometiera con el pero no fijamos una fecha para la boda ya que tenia mucho trabajo en el campo y mi carrera no tenia tiempo para pensar en matrimonio por ahora-me miro haciendo una señal con la cara de que no me creía-Lo haremos!!! es que tengo que trabajar mucho si quiero esa suspensión,como quieres que me haga cargo de la granja y al mismo tiempo buscar un vestido de novia.

Andrew:  usa cualquier vestido -yo me reí

Laura: si...pero tenia que graduarme en la universidad y... 

Andrew:  y luego la suspensión -me interrumpió-la cosecha y cuidar de tu madre ,siempre va a ver algo-wuau se veía un poco desesperado pero es cierto viene esperándome por mucho tiempo creo que ya tengo mi decisión.

Laura: Esta bien vamos a hacerlo -dije sonriendo 

Andrew: ¡¿en cerio?!

Laura: sii!!!!!-y el me cargo y nos comenzamos a reir

Andrew: vale un mes apartir de hoy ...después de la cosecha

Laura: esta bien...otoño es mi estación favorita -dije cogiéndolo por el cuello

Ellen: Laura-dijo mama llegando hacia nosotros -a llegado esto para ti .

Laura-uhh...debe ser lo de la suspensión,crucen los dedos -dije sacando abriendo el sobre ,cuando por fin lo abrí ...no puedo creer lo que estoy leyendo ...



UN AMOR PARA SIEMPRE - RAURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora