No puedo creerlo, Alice y Alex hicieran un crossover con una vida gris. fui a leero y ya estan lloviendo vergazos (¿a que me refiero?) tenemos un par de obras, con universos diferentes, con personajes simples y oscuros y tramas complejas.
por un lado esta @EvelinDulceRoman quien se centra en el romance y los celos, quien puede matar a sus personajes si lo desea sin remordimiento alguno o secuestrarlos (caso de Keila) sus personajes y trama suelen ser simples y algunos "cliche" cada uno tiene sentimientos confusos y enredados y debes leerlo en mas de una ocacion para concentrarse en lo que quiere darte a entender, ella es como "Marvel" chistes y romance, sus personajes son simples sin embargo estamos frente a alguien que de verdad sabe como conllevar estas cosas y hacerlos ver especiales
por otro lado tenemos a @Killerzciel Escritora que es pordecirlo asi "DC" tiene tramas oscuras y complejas, te deja ver varios aspectos sobre sus personajes, ella se centra mas en aventuras y ficcion, o almenos hasta el momento, sinceramente me gustaria ver como toma el genero "romance" sobretodo por que en realidad tengo curiosidad sobre Sebastien y Jess y sobre como conllevarian una relacion dos polos completamente opuestos, tambien quiero ver que opina Suzette sobre la infielidad o incluso me gustaria ver que sentimiento posee katnesi hacia kai es decir (quedan vastante bien) Killerzciel me spoileo incluso un nuevo personaje el cual cambiaria la forma en la que vemos todo hasta ahora, Killerzciel sabe como conllevar un pelea o incluso como sus personajes asimilan sus sentimientos, decepsion, ira, remordimiento etc.
No se ustedes pero la trama creada, la apuesta entre cupido y katrina, la aparicion de nuevos monstruos y talvez sentimientos mas profundos por partes de los personajes de ambas historias.
¿que debemos esperar?
Son dos buenas escritoras, cada una se compenza sus fallos en sus historias, (Evelin suele tener una narracion algo mala y desfavorecida) y killerzciel (no abarca el romance en su totalidad), hay algo que las une son muy CRUELES, si has leido un par de capitulos de sus historias, te daras cuenta de lo que me refiero, ellos estan en Downtown algo que dificultara las cosas siendo un lugar tan conservador es decir el tabu gira sobre los temas romanticos sin emabrgo aqui estan 5 cosas que esperar.
1— Celos, los tags lo revelan, Evelin los revela, ella trabaja en torno a dificultades amorosas algo que hara todo mucho mas interesante a mi parecer, sobretodo que incluiran a un par de personajes de los cuales se dudaba que tuvieran cierto lado calido (AMOROSO).
2—Peleas y confusion, ¿recuerdan el meme de los ships de Alice y Alex? aqui tal vez se nos desenrrede un poco sobre todo, sobretodo habiendo despertado el Rey Golam de la pelea creo que todo estara mejor.
3—¿todo a cambiado desde la bruja de fuego? tal vez se nos revele sobre cosas que paso con la bruja de fuego, segun sus escritos han pasado un par de años, tal vez vemos un Alice que usa sus poderes completamente, un Jess menos sobreprotector y tal vez enamorado (JA), un Alex que tenga mas protagonismo, Un sebastien menos rudo y cruel y tal vez un poco mas cariñoso, una suzette celosa y mas poderosa, un Kai menos hippie, una Katnessi mas femenina (imposible nenes) en cuanto a los de una vida gris (una Keila mas femenina y dulce),Zagg mas caballeroso (a la antigua), un Yeico un poco mas arisco y una Megan un tanto mas molesta (-10 para sebastien :,v).
4—Keila mas Emo, es algo que se espera, es decir a vuelto de su antiguo hogar y esta completamente destruida.
5—mas informacion sobre todos los personajes y que se nos revele ¿el porque de su actuar? y un poco mas sobre su vida.
aqui el link de la historia:
https://www.wattpad.com/374327906-una-gris-desventura-tras-el-espejo-crossover-de
ESTÁS LEYENDO
Alice y Alex: Fandom
Fanfiction¿leyeron Alice y Alex? aqui la historia original por Killerzciel: https://www.wattpad.com/story/96827879-alice-y-alex-el-encanto-de-la-bruja todos los personajes son de: killerzciel Bienvenido a el fandom de Alice y Alex donde nadie es normal, v...