🐻~ Capítulo 1. ~🐻

2.5K 286 35
                                    

El rubio se levanto de la cama para dirigirse al mueble donde se encontraba la pequeña cajita de aspecto infantil, la cual era de un tono celeste pastel.

Las manos del ojos plata, se posaron en la pequeña caja. Realmente se cuestionaba si era un regalo de su padre, es decir... Podría ser mas probable que haya mandado a una sirvienta o Jeffrey a comprar cualquier chuchería.

Al abrir –no completamentela pequeña maletita, pudo alcanzar a ver algo marrón y afelpado. Poco le duro la intriga, cuando algo dentro de la caja comenzó a moverse.

–¡AH!–gritó el rubio para soltar la 'maletita', el cual al impactar contra el suelo se cerro. No satisfecho, el rubio pateo la caja hacia un armario.

«De seguro ha sido una broma... Aun así, no voy a tocar la caja esa de nuevo... Quizás me muerda o algo»

Pensó el rubio para dejarse caer en la cama, lentamente el sueño comenzó a ganarle.

Hasta que se rindió y cayo dormido.

[ . . . ]

El ojos cenizas, comenzaba a despertar. Apenas comenzaba a despertarse, logró notar que ya era de noche.

Lentamente se sentó en el borde de la cama, para dirigir la vista a la pequeña mesita de luz que se encontraba a la par de la cama.

"02:15 A.m."

«¿Tanto tiempo me dormí?»

El rubio se bajó de la cama para irse del cuarto, específicamente hacia la cocina.  En busca de algo para calmarle la sed, pues el sueño le había dejado con una sensación de sequedad en la boca.

– . . . –Un chirrido sonó de la puerta del armario –La cual estaba entreabierta–. Como si algo hubiera empujado la puerta.

El rubio claro le resto importancia, pues la sensación de sed se le hacia mas importante. Que fijarse si encontraba la puerta portal a Narnia abierta, en su armario.

[ . . . ]

Poco rato mas tarde logro llegar a su cuarto, como era de esperarse el tiempo había pasado y la noche progresado. Apenas si lograba ver el camino a su cama, apenas llegó a su preciada cama se acomodó para poder descansar nuevamente.

El rubio adormilado, no pudo evitar sentir la sensación de algo suave entre sus brazos...

🐻 Peluche | Golddy 🐻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora