-Por favor.
-No.
-Por f-¡Ah, sí! ¡Mh!
Tomando las piernas del pequeño pelinegro y poniéndolas sobre sus hombros, embiste con más fuerza y se deleita con ver a tal preciosidad retorcerse del placer bajo suyo.
-Estás demente si piensas que aceptaré tal barbaridad, amor.
- ¡Más, más! ¡Oh dios!
- ¿No te basta conmigo? Puedo joderte aún más duro y de infinitas maneras si lo deseas.
La cabecera de la cama impactaba con fuerza contra la muralla en un golpeteo constante, sus pieles chocaban entre si y el sonido que causaba era incluso más ensordecedor que el anterior. Sin duda sus vecinos estarían masturbándose por el show erótico que estaban armando una vez más.
Luhan se aferró con fuerza a las sabanas cuando el más alto arremetió contra su próstata de manera incesante, acelerando sus desmedidos movimientos pélvicos cuando el éxtasis fue llegando a su punto culmine.
- ¡Más duro! ¡Oh sí! -gimió con fuerza, sintiendo su interior contraerse contra la polla de su novio- ¡Mh~!
Tan rápido cómo comenzó todo, finalizó en un orgasmo que los dejó a ambos sin aliento, tiras de la caliente esencia del más alto llenando a Luhan, quien gimió por última vez ante esa gratificante sensación.
Respirando de manera agitada, el peliplata se recostó al lado del pelinegro y acarició dulcemente su vientre manchado, causándole una ligera carcajada debido al roce de sus dedos con la piel.
-Incluso llegas sin necesidad de que te toque -habló, llevándose sus dedos impregnados de la esencia hacia la boca para saborearla, divirtiéndose con el fuerte sonrojo del otro chico al percatarse de ello-. ¿Por qué demonios quieres hacer un maldito trío?
Luhan, ya más calmado, se volteó un poco para quedar frente a él y apoyó su cabeza en una de sus manos, observándole con un puchero.
-Ese es el punto. ¡Siempre es lo mismo! Vienes, me follas duro y siquiera tenemos juegos previos a no ser que te la chupe, pero nada más -vio al alto agrandar sus ojos, anonadado por la confesión-. Quiero que me toques, Chanyeol, quiero que experimentes y juegues con mi cuerpo como se te dé la gana.
-Sabes que soy impaciente, bebé. Simplemente no puedo aguantar verte desnudo y no estar dentro de ti.
-Entonces quiero que alguien me toque mientras me follas, no lo sé. ¡Necesito algo fuera de esta rutina! No quiero que esto se vuelva monótono y terminemos picando flor en otros lugares.
Tenía razón. Aunque no lo quisiera admitir, él también se estaba aburriendo de no poder hacer algo más entretenido con su novio a la hora de intimar, pero simplemente no podía. ¡Luhan era su tentación y la resistencia no era lo suyo! Era de ver y tomar, no de detenerse a pensar algo y luego tomar.
Resignado, miró los ojitos suplicantes de su bebé, sintiendo culpa por no poder satisfacer completamente los deseos de ambos.
- ¿Y quién mierda sería el otro?
Su rostro se iluminó con la más brillante sonrisa y, feliz, saltó de la cama hasta quedar nuevamente sobre la pelvis de Chanyeol, dando brinquitos de la emoción, muy consciente de la erección que comenzaba a endurecerse poco a poco.
-Un chico que va en último año de mi carrera -se muerde el labio cuando Chanyeol jadea debido a sus movimientos-. Llevaba cuatro años de relación con una chica y ella le cortó al enterarse que era bisexual.
ESTÁS LEYENDO
Gémissant✧ chanlu/ hunhan.
Kurzgeschichten❝Artificial lover this love exceeds the lethal dose it's an uncontrolled addiction.❞ ✦One-shot. ✦Advertencia: smut. ✦Prohibida su copia o adaptación.