-narra yuuki-
-uh?..que es esto?- le susurré a un compañero.
-una chica me lo paso, dijo que era para ti jeje novia no?7u7-
Reí un poco. -noo..gracias-
Abri la carta algo inseguro pero con intriga.
"Yuuki, soy la chica de hace un rrato, Mía
Me gustaría..."<<La letra esta algo tiritona , estaba nerviosa>> pensé.
"...juntarme con usted después de clases, podría?"
Curioso al terminar las clases salí al punto donde ella me cito en su carta, a primera vista no había nadie, bueno, con tantos alumnos saliendo de la escuela , ¿como diferenciarla?.
-yuuki sempaai!- grito corriendo junto a mi lado.
-este quería decirle que..em...este...yo..b..bueno...-
Notando lo nerviosa y ansiosa que estaba la chica no pude consetrarme bien en sus palabras por lo que termine corriendo la vista.
<<uh? Punki?>> pensé con él apodo que de vez en cuando le digo.
Volví a mirar a la chica quien estaba roja, sonrojada hasta las orejas y me di cuenta que no pude escuchar lo que había dicho por lo que se me ocurrió algo.
-ey! Mía no? Vamos mi amigo y yo vamos a salir , acompañanos!- dicho esto agarre su mano haciéndola correr junto a mi hacia a donde esta Nicolás.
-ey! él no tiene la culpa de tu rabia- dije de manera divertida observando a Nicolás golpear un tarro de basura.
-¿que ocurre bro?-.
-me moleste nada mas-
-pero no es culpa de aquel tarro- me aserque riendo sutil.
-claro,es de una persona que no quiso cumplir su promesa- alego Nicolás junto a un puchero.
Solte mi tipica risita juguetona apoyando la mano sobre su cabellera.
-a eso vine bro- dije.
-eh?..-
-crees que me perdería una cita con tigo?- le guiñe él ojo de manera coqueta y traviesa.
-ehhhh!? Una cita!? Para eso consiguete una novia, no soy nada tu amante de juguete- dijo riendo y comenzando a caminar.
-pero ..nico, no vine solo, no te molesta?-
En ese momento la chica se sitúa junto a mi, tenia una mirada un tanto malvada, como si quisiera proteger un trofeo o algo parecido.
-no claro que no!- observe como se volteaba sonriente para mirar a nuesta nueva acompañante.
Presenti que algo no iba bien, esta atmósfera no es normal cuando estamos juntos.
-hola! Un gusto!- dijo mía entusiasmada. mentirosa, hace un momento tenias un rostro de victoria malvada.
Fuimos al cine, y Mía no dejaba de contarme sobre sus ex novios, sobre su familia y no dejaba de preguntarme cosas vergonzosas, estubo todo él día apegada a mi brazo..como mi...novia...
-o en serio?- intentaba seguir socializando con mía pero no me gusto para nada él rostro melancólico del nico.
-ey bro! Vamos a tu casa? Tal vez me quede a dormir, se que mañana hay clases pero vives serca de la escuela no? Que dices?- le sonrei.
-si por que no?- me confirmo sonriente.
Sonreí ante su respuesta y los envite a un parque de diverciones, esta vez era la chica la que estaba siendo ignorada , aun que no se rendía, intentaba situarse entre medio de punki y yo.
Ya al anochecer llegamos a la casa del nico a solo acostarnos, estábamos muy cansados luego de haber ido a un parque de diverciones, estábamos muertos.
Nos recostamos sobre su cama esa noche con muchas golosinas y chucherias viendo peliculas ya que sus padres habían salido.
Luego de unos minutos de ver la película Nicolás se quedo dormido junto a mi, era extraño, esta sensación de querer protegerlo, ¿por que?.
En ese momento lo abraze suave mente acurrucandolo sobre mi pecho, se miraba tan lindo, tan tierno, me hacia sentir tan feliz y acompañado...como... completo.
<<pero que cosas ..?>> pensé avergonzado.
Mi mirada de un momento a otro se situó en sus labios, rosados, carnosos, alguna fuerza extraña me llevó a asercar mi rostro al suyo y de la nada mis labios ya estaban en contacto con los suyos, eran suaves, blandos, con tal solo un beso pude comprender todo lo que sintió hoy, perdón, intensifique él beso, me hacia sentir tan raro este hombre ¿por que? , de solo ansias por querer tenerlo mas y mas, lo mordi, provocando que se despertara.
-pero que!?- grito sonrojado y me empujo mientras se levantaba de la cama.
-este..bro..si yo, jeje-
<<piensa en alguna escusa buena>> pensé sonrosado.
-bueno..yo..este....ehh....-Senti como sus labios se juntaban con los mios y volvían a separarse.
-si querías esto tan solo tenias que pedirlo- dijo muy serca de mi rostro con una mirada diferente, coqueta, pervertida.
-eh..punki?..-
-te e dicho que no me llames a si- dicho esto volvío a apegar sus labios a los mios pero esta vez intentaba abrirme la boca.
-p..punki..que intentas..-
-calla..- gracias a esas palabras que había dicho logró introducir su lengua, comenzando a juguetear con la mía, era un jugueteo tierno, pero coqueto.
-e.. Nico..somos hombres- buscaba alguna escusa.
-debiste pensar en eso antes de partir..- dejo mis labios de lado y se sentro en mi cuello, lamiéndolo y dando lujuriosos besos para comenzar a bajar lenta mente desde mi cuello hasta mi pecho.
No podía moverme, los nervios me dejaban inmóvil, sentía una extraña sensación donde ponia sus labios, caliente, ¿era él o yo?, pero en las zonas donde tocaba se sentía caliente, quiero que pare pero deseo saber que es esta sensación, es algo nuevo, mis pensamientos se detuvieron cuando sentí que subía hacia mi oreja y chupaba él lóbulo provocándome un ligero sonido extraño.
-uh?- se preguntó Nicolas con una sonrisa coqueta.
-n..nada! No escuchaste nada!-
-mentiroso..- me susurro coqueto serca del oido y acto seguido, me beso recostando mi nervioso cuerpo en la cama.
Continuara.....
-------
Se que me odiaran por esto X3 tal vez siga mañana 7u7 pero siento que son demasiados capítulos juntos XD no seeeeeee..bueno ustedes me dicen ;-; incluso puedo seguir ahora no se ;^;
ESTÁS LEYENDO
Las ultimas campanadas del amor (Punk x Yuuki/yaoi)
Fanfiction[Voy a aclarar, los protagonistas de esta novela si existen, y tengo permiso de ambos para hacer esta novela.] ¿que harían si les llegara un mensaje que los molesta? ¿que harían si gracias a una llamada se les rompe él alma? Esa es la historia de Ni...