Abro mis ojos. El resplandor de la mañana me azota la cara. Me levanto y me dirigí al baño. Dentro estabas, con tu blusa transparente que hacia conjunto con tu pantalón de dormir.- Buenos días hermosa - Digo, para luego darte un beso.
- Apestas - dices con un tono de gracia. - vete a cepillar.
Te veo como al irte mueves las caderas con travesura. Decido ir luego de salir del baño.
De camino a la habitación, veo que la puerta esta cerrada.
- Abre o llegaré tarde- dije.
- Pues - abriendo la puerta - Hoy te despiden.
Tenia ese baby doll que tanto me gustaba, con ese color blanco que la hacía ver tan mala, y buena a la vez. Da media vuelta con lo cual admiro ese cuerpo de Sirena que tiene. Sus nalgas eran mi debilidad.
- Pensaba que jugarías un poco hoy - dijo. Se me acerca y me besa - No quieras perder esta oportunidad - Me susurra.
Sin pensarlo, la entro a la habitación. Nuestros labios de unen, yo quería devorarla, como si de miel estuvieran hechos sus labios. La tomo por la cadera, ella me toma por la parte atrás de la cabeza. Mi lengua entraba cada vez más y más a su boca, las jugarretas que hacia dentro de esta eran incomparables, su lengua y la mía iban en compas de un lado a otro. Saco la lengua, y decido morderla, pero suavemente como le gusta a ella. Mis manos bajan desde su cadera hasta su trasero, allí le exprimo cada lado. Los minutos se hacían largos, y yo cada vez me encendía más.
Mientras los besos avanzaban, yo me acercaba más a ella, haciendo que mi bulto rozara a su vagina, ella empezó a moverse al contacto con este.
- Esta muy duro - dice con su voz de las mañanas.
Mis manos suben lentamente, para comenzar a desvestirla. Mi boca baja a su cuello, y mis labios al contacto de este, sintieron una pequeña vibración pro su parte. Mientras mi boca esta ocupada, mis manos ya sin la parte de arriba puesta, empiezan a tomar ambos pechos, los aprieto suavemente y acaricio sus pezones. Escucho como se muerde los labios, y hace pequeños sonidos.
Desde mi cadera, comienzo a hacer movimientos para atrás y delante. Mis pantalones querían estallar, mi pene le hacía presión a su vagina, aumentando las ganas. Empiezo a bajar mas la boca a uno de sus pechos, allí mis labios se juntan con sus pezones. Mi lengua con sus movimientos de arriba a abajo, causa que sus pezones se muevan, aumentando aún más las ganas. Sus gemidos ahora aumentaban.
Una mano se desliza lentamente hacía abajo, ignoro completamente la parte baja del baby doll, y voy directamente a su carne. Mi dedo mayor empieza a estimularla su vagina, la cual estaba húmeda. Ella, me toma por el pelo agresivamente, y empieza a gritar de placer. Colocó dos de mis dedos, y se los introduzco. Ella hace un movimiento con la espalda, pro luego vuelve a su posición . Empiezo a tocarla internamente, ella cada vez gritando más.
- Sigue que ya casi me vengo- dices, casi sin poder hablar
Mis ganas aumentan, empiezo a subir la velocidad, mientras más rápido lo hacia
Más eran sus movimientos. Muevo mi cabeza a su abdomen, y comienzo a besarlo apasionadamente, sigues jalándome el pelo como si quisieras acercarme más, luego mi boca baja más, hasta llegar a tu vagina por completo. Empiezo a darle un recorrido con mi lengua, de arriba a abajo, sin necesidad de usar las manos, hasta que mi lengua esta ya dentro de ti, haciendo círculos y tú casi sin control. Lo hago más rápido, pero ahora tocando los alrededores de tu parte. Cada vez pierdes más el control con cada movimiento de mi lengua dentro de ti.Hasta que, siento algo en mi boca. Tus movimientos disminuyen y un grito de satisfacción se escucha de fondo. Levanto mi cabeza, y me acomodo entre tus pechos para recostarme.
- Me encanto bebe - dices, mientras me acaricias.
- A mi me encantas tu, diablita. - digo, para luego levantarme.
Ella se ríe de una forma pícara. Me dirijo al baño para luego irme al trabajo. Solamente pensando en que sorpresas esta Santa-Diabla me guarda para cuando vuelva.
ESTÁS LEYENDO
The Love of a Man by Maxgab_
RomanceEste libro será un conjunto de cuentos eróticos basados en las fantasías de un chico de 18 años. Cada cuento se enfocara en un ambiente, y el personaje masculino no será descrito. Me gustaría enfatizar que dichos cuentos fueron escritos sin pensarlo...