Capitulo 2

50 3 0
                                    

El era mi queridisimo hermano Louis, como lo queria... El paso toda mi infancia conmigo, haciendome de reir y cuidandome, y porfin despues de 11 años alfin le vuelvo a ver.

Hijo, ve y enseñale a tu hermana su habitacion -dijo sonriente sacando comida del refrijerador.

Claro papa -me mira- vamos, Nicol ya te subio las maletas -dijo sonriente.

Si -sonrio-

Subimos unas cuantas escaleras y despues habia un largo pasillo con un monton de puertas. Lou paso por unas llegando  a la 4ta y abrio la puerta. La habitacion era preciosa, tenia las paredes de un morado un poco oscuro, unas cortinas que encajaban a la perfeccion, una cama enorme en mitad de la habitacion pero aun Su sobraba demasiado espacio. Con dos mesitas de noche de color branca a cada lado y un escritorio.

Y esas dos puertas? -pregunte señalandoselas.

Ah, si, esas puertas... mira ven -dijo dirijiendose hacia ellas.

Una era un gran baño, muy grande la verdad, y la otra era un gran closet, tipo el de la hannah montana, pero mas grande. Mi ropa ya estaba metida y se veia muy poca a comparacion del closet, y eso que llevava tres maletas llenas...

Es precioso... gracias -sonrei a Lou-

De nada -sonrie- venga vamos abajo, papa tiene unos regalos para ti -dijo cojiendome de la mano y llevandome hacia el salon.

Hija, tenemos regalos para ti -señala al sillon- los puedes abrir -sonrie.

Esos regalos son todos para mi? -pregunte emocionada.

Claro, todos tuyos! -dijo Lou.

Yo abri cada regalo, eran 5 en total. En uno abia una camiseta preciosa, era corta,un poco transparente, y de florecitas pero era muy oscura, no se transparentaba mucho. En otra habia dos pares de vans, unas negras y otras verdes.

En otro habia una camara canon de 18mx wow, era la que queria hace tiempo...!  En otra venia un tres por uno, una camiseta blanca corta mas o menos por el hombligo y suelta, tenia puesto Miami en negro, a conjunto de unas mayas negras y un gorrito, que tambien era negro.

Y por ultimo una camiseta que ni era corta ni larga, un poquito ancha y con un gorro.

Aw! me encanto todo! sobre todo la camara! gracias por todo -abraze a mi padre.

Bueno me llevaria el merito pero las cosas se encargo de comprartelas tu hermano -dijo mirandole.

Yo rapidamente fui y abraze a Louis, quien me respondio igual.

-gracias gracias gracias...

-rie- nada, nos es para tanto...

Y quien te dijo que tipo de cosas te gustaba? - pregunte mirandolo

todo.

Tu mama, le llame mientras estabas de camino y rapidamente te lo compre -rie.

En ese momento me acorde de los regalos que me dio mi madre para Louis, y corriendo subi- esperate hay Lou, mi madre me dio unos regalos para ti!

Subi y enseguida baje con tres paquetes en las manos, los cuales se los di a mi hermano y el los abrio.

Ohhhh... enseriio, graciass! -me abrazo.

En ese momento mis ormonas se revulucionaron, aquel abrazo fue tan... aag... inexplicable se sentia tan bien en sus brazos que no le soltaria jamas. ¿Pero que te pasa _____tn? ¿Porque digo esto? ¡Es tu hermano ___tn...!

Bueno subire arriba a guardar las cosas de mi mochila  y los regalos -cojo las cosas.

Oh, no pasa nada, yo te las subire -dijo Nicol.

-Sonries- No gracias, no hace falta son muy poquitas cosas -subes las escaleras.

Bueno, coji la canon y la puse en mi escritorio, la ropa la meti toda en el cloaet y los dos pares de vans las meti en un gran cajon que era para los zapatos y meti mi dinero, el Ipad y los cascos en el cajon y baje solo con mi movil.  Nos pusimos a comer. Nos tiramos toda la hora riendo, en eso que me agoto y decidi irme a mi cuarto cuando termine. Me puse la tele que enteriormente no mencione era una tele de plasma enorme...que dstaba en la pared. Derrepente se habre la puerta y veo que es Louis.

Hola, que tal en tu nueva casa? -pregunto el mientras cerraba la puerta.

Genial -dije sonriente- esto esta de maravilla... -rei.

Me alegro de que esto te guste -se sienta en la cama- te apetece hacer algo?

Te puedes hacer unas cuantas cotos conmigo? solo de recuerdo para cuandi me valla -dije haciendo un puchero.

-Rie- esta bien, pero quita esa cara anda... dijo cojiendo la canon.

Nos estubimos haciendo fotos tontas todo el tiempo, que se le va ha hacer Louis siempre es asi... sentia que cuando estaba con el me entaban unos nervios y la Diosa que estaba dentro de mi saltaba de enmicion.

¿¡De verdad amo a mi encantador hermano!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora