Estábamos a 25 de mayo de una hermosa primavera, (tengo que decir que la primavera y el verano son mis estaciones del año favoritas, a pesar de que en la costa Este de EEUU el frío nunca llega a ser muy intenso).
Me levante cuando el despertador sonó por enésima vez a las 9:15 AM, la cabeza me daba vueltas, al mirar el reloj no podía creer que tuviera que levantarme a esa hora, cuando me había acostado hace apenas dos. En realidad es una forma de decir, me había acostado hace mucho mas de dos horas, pero no para dormir precisamente.
Mire a mi lado y vi la espalda desnuda y musculosa de mi compañero de “emociones”, por decirle de alguna manera, porque la verdad no me acordaba su nombre.
La noche anterior había salido con mis amigas a un nuevo club, (son eventos a los que tengo que ir si o si por mi trabajo, es solo por negocios, a pesar de que me encanta) Como siempre hacemos, fuimos al VIP, saludamos a los conocidos, hicimos sociales, bebimos, reímos, bailamos, seguimos bebiendo, y cuando me quise dar cuenta estaba arrinconada contra la pared con un rubio de cuerpo musculoso dándome unos muy apasionados y desesperados besos mientras sus manos recorrían con toda urgencia cada rincón de mi cuerpo.
La verdad no recuerdo si le pregunte su nombre o si el me pregunto el mío, nos vimos y fue como un impulso animal el que sentimos.
Lo que si se es que era una cara nueva, probablemente un turista, porque a los lugares que voy casi siempre veo a las mismas personas, y a el no lo había visto nunca.
Honestamente no tenía intenciones de despertarlo así que me levante cuidadosamente de la cama, pese a mi resaca, tome mi teléfono y me metí al baño.
Antes de ducharme llamé a mi jefe, para avisarle que me demoraría, y al parecer mi llamada lo despertó. El también había estado en el club la noche anterior.
- Hola – dijo con la voz todavía dormida.
- Que voz – le dije – parece que fue dura la noche.
- Ni lo menciones – respondió - ¿Qué quieres?
- Si no sabes, no tomes – le respondí bromeando, para ver si le sacaba un poco el mal humor – Solo quería avisarte que voy a llegar un poco tarde, pero creo que tu también así que ya no tiene importancia.
- Gracias por despertarme para decirme algo tan importante, recuérdame darte un aumento- dijo con su tono de siempre, ya se había despertado del todo.
- Eso seguro, nos vemos mas tarde jefecito – hice el sonido de dos besos en el teléfono, el solo me dijo que estaba loca y colgamos.
Me metí en la ducha, esperando que el agua me recompusiera un poco, la verdad que beber tanto y tener tanto sexo me dejaba destruida, y solo estábamos en miércoles.
Mientras programaba mi día en mi cabeza, la puerta de vidrio de la ducha se abrió y unas manos me tomaron de la cintura. Abrí los ojos y vi al rubio que dormía en mi cama con una sonrisa de oreja a oreja en su perfecto rostro.
- Buenos días – me dijo, sin dejar de sonreír y en un tono mas que sexy.
Yo le devolví la sonrisa, y di una mirada más que sugerente a todo su cuerpo.
Me le colgué del cuello y le dije buenos días a ti también mientras lo besaba.
El beso comenzó dulce y delicado pero a los segundos la pasión, mejor dicho la lujuria, tomó lugar.
Nos besamos como si el mundo se fuera a terminar mañana, con tanto urgencia y desesperación que parecía que nuestras vidas dependían de ello.
Me apretaba la espalda con fuerza, pero sin lastimarme, luego bajo sus manos hasta mis nalgas y las apretaba, subía y bajaba su toqueteo por todo mi espalda.
ESTÁS LEYENDO
PROFUNDAMENTE, LUCY
ChickLitLucy es una hermosa y exitosa mujer, con un pasado negro que no fue superado. Su vida es superficial, llena de dinero, noches de fiesta y sexo alocado sin ningún tipo de compromiso. Hasta que sucede lo inevitable, se estrella a toda velocidad con la...