GENTE

28 2 1
                                    

odio al 99% de las personas que hay en el mundo solo por un par de personas que me cambiaron la vida. esas personas me acosaban, no me dejaban hacer nada, cada vez que hacía algo ellos se entrometían solo para tocar los huevos y joderme. Una vez se pasaron de la raya y me pegaron, no sabía que hacer, solo me quedé ahí parado llorando mientras que ellos se reían de mi.

yo no entendía por qué me hacían esto a mi, si habían 100 niños más en el colegio, no entiendo por qué abusaban de mi, si solo iba a 3º de primaria, ¿será porque soy extranjero? ¿Será porque les hice algo que les molestó? no se el por qué de este abuso hacia mi, pero, no me gusta nada.

un día estaba jugando solo en el parque al fútbol porque no tenía ningún amigo, era u marginado, y de repente, escuché un "gilipollas, ¿qué haces ahí marginado? vete a tomar por culo que queremos jugar nosotros y si no te quitas te quitaremos nosotros." No sabía que hacer en ese momento, entonces me eché a un lado y me fui a jugar al baloncesto, pero, me di cuenta que ellos no querían jugar al fútbol, querían jugar conmigo, o mejor dicho, a costa de mi.

mientras que jugaba al baloncesto ellos se dedicaban a intentar darme balonazos, yo los esquivaba como podía porque no quería irme ya que vine a jugar un poco y no estar encerrado en casa escuchando a mis padres como hablaban y gritaban sobre el divorcio.

cada noche me despertaba a las 3am más o menos y siempre escuchaba a mi padre llorar mientras pegaba puñetazos al escritorio y yo me unía a él desde mi habitación empezando a llorar como si no hubiera un mañana. Cuando por la mañana me preguntaban por qué había llorado les decía que habían unos niños que siempre me pegaban pero, ellos me querían de vez en cuando porque con este problema nunca me ayudaron, siempre jugaban conmigo cuando estaba feliz, ero, a la hora de tener un problema solo me decían que todo iba a pasar.

yo, como era pequeño y un ignorante de la vida y hacía caso a mis padres me lo creí, pero, el abuso fue a peor. ahora también me acosaban en el patio y en clase cuando podían, no de dejaban jugar con mis "amigos del cole" porque seguían intentando darme balonazos y cuando venían los profesores a hecharles la bronca ponían la escusa de que lo hacían sin querer y se libraban.

para que no verles tanto me apunté a precusión para tenerme ocupado y no salir de casa para no verles nunca más, pero, fue aún más a peor. al apuntarme a percusión había un chico que era del grupo de esas personas, ya que era mi primer año cometía demasiados fallos y ese acosador usaba la baqueta para pegarme, un día se pasó tanto de la raya que me tuve que ir a clase llorando en mitad de la clase y lo único que dijeron mis padres fue: "no te quejes así aprendes mejor". 

como odiaba a mis padres en esos momentos, y además con lo del divorcio y con mi hermana pequeña ya nacida no me hacían ni caso, solo para pegarme cuando sacaba malas notas (malas notas para mi madre eran 6-7, no lo entiendo), hasta me pegaban con el cinturón en carne viva, pero, al sacar buena nota no tenía recompensa, solo un bien hecho y un estudia más que aún no llegaste al 10.

después de un tiempo al fin tenía un amigo, pero, solo era un amigo de paja, solo era mi amigo cuando tenía ganas de jugar a la consola que tenía a casa, pero, como yo estaba solo en este mundo en el que las guerras es lo más bonito que se puede ver, lo acepté. también lo acepté porque era más o menos como yo, abusaban de él y no tenía amigos, pero, a él solo le insultaban, no sabía lo que sentía yo y sus padres le hacían caso.

para que mis padres me hicieran caso me pegaba en la cama antes de levantarme para que me pusieran una tirita, para mi eso era el valhala, lo mejor de lo mejor, era la única opción para que mis padres se acordaran de que tenían 2 niños.


odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora