"Aunque No Te Pueda Ver" (Directioner Boy y tu)

334 9 1
                                    

Y ¿Tu? alguna vez ¿Te podrias enamorar de alguien a quien no puedes ver? ¿De alguien que nisiquiera sabes que existe ? ¿Que solo conoces sus palabras? ¿Es acaso eso posible? lee mi historia y talvez puedes encontrar la respuesta a todas estas preguntas.


Prologo:

Ve, ¡Se feliz!
Si me extrañas y yo te extraño
quiza volveremos ah estar juntos.
Si, por el contrario, esto se trata del final, gracias por tus sonrisas, tu apoyo , tus caricias. Para mi esto no fue en vano; te lo agradezco ati y a la vida por avernos cruzado y permitirnos escribir esta historia, con comas, interrogaciones, exclamaciones, e incluso puntos, algunos suspensivos y este punto final.
-Anonimo

CAPITULO 1.

Aburrida.
Sin palabras para explicar como me sentia era un dia aburrido, en unas vacaciones de verano eran casi las 12:00 am y no tenia nada de sueño entre a una pagina en internet que se llama "Mexican Directioners" por cierto mi nombre es ____ Steven y soy de Mexico, Tengo 14 años casi 15.
Entonces estaba en la pagina viendo publicaciones y en una publicacion habia un comentario de un niño que me llamo mucho la atencion, le di click en su nombre y entre a su perfil su nombre era Daniel Valdez al parecer era un Directioner boy, entonces le mande una solicitud de amistad y a los minutos la respondio.

Me decidi a hablarle y crei que no me contestaria pues era un chico guapo y llamativo pero al contrario respondio mi mensaje rapidamente.

"Aunque No Te Pueda Ver" (Directioner Boy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora